Hola amigos, soy yo de vuelta. Los molesto por lo siguiente: Cuando prendo el aire andando a nafta, el mismo funciona a la perfeccion. Andando a gnc el aire anda perfecto mientras voy andando. Cuando paro y el coche queda regulando, se siente que "corta" el aire y cuando acelero hasta pasar las 1.000 rpm vuelve a hacer "click" y a enfriar bien. Mientras regula, se siente que deja de enfriar hasta que arranco. Tengo entndido que es regulacion, pero la verdad es que el auto funciona a la perfeccion y me da lastima tener que tocar algo.
De ser la regulacion, es la "baja" o la "alta" la que tengo que tocar para que quede a mas rpm regulando??
Les pido disculpas si me equivoco en algo, pero no soy nada experto en el tema.
Gracias y abrazo!!
Gnc y Aire acondicionado
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Gnc y Aire acondicionado
Tenés muy bajo el ralentí a gas. Solucioná el problema de ralentí y verás como por arte de magia solucionarse el problema del A/A.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Gnc y Aire acondicionado
exacto. Mala regulación. Se cae la potencia tanto que las RPM no compensan, entonces apaga el aire. Cuando suben las RPM, te lo acopla de nuevo, y repite el ciclo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar