Rebatir asiento Classic 1.6 base 2007

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

pytiyumy
Nombre: gerardo

Rebatir asiento Classic 1.6 base 2007

Mensajepor pytiyumy » Lun, 08 Abr 2013, 17:02

Estimados...COMO SE HACE?
Tengo un corsa classic 2007, 4ptas, base.
El asiento trasero es uno solo, no esta partido, y tampoco tiene, como en otros que vi, los botones en la parte superios para destrabar y rebatir, asi que ni idea de como hacerlo. La parte de "abajo" si se rebate, pero la otra no.... Sera que no se puede?? Tan piches seran en Chevrolet que amarretearon en eso??
Slds
.

pytiyumy

Re: Rebatir asiento Classic 1.6 base 2007

Mensajepor pytiyumy » Vie, 17 May 2013, 16:35

Ni Una Sola Idea Che!

MARTIN

Mensajepor MARTIN » Vie, 17 May 2013, 18:15

Nunca vi un asiento trasero sin "botones", no quiero contradecirte, pero en un 2005 base que tengo tiene los dos botones en la parte superior en ambos extremos.
Sería el colmo que no los tenga, si no tienes tubo de gas mirá desde el baúl a ver si se ve algo, un asiento no es parte de la corrocería buscando con un poco de sentido común, aún sin encontrar botón alguno, te deberías dar cuenta como se sujeta el respaldar.

Saludos!

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 17 May 2013, 23:01

Es medio raro el tema, pero algunos bases vinieron totalmente pelados. Ni siquiera radio, asi que no te iluciones con asientos rebatibles. Si podes sacarle los tornillos torx que sujetan el asiento, desde el baúl. Pero no esta pensado para eso.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

pytiyumy

Mensajepor pytiyumy » Mar, 13 Ago 2013, 16:30

Es medio raro el tema, pero algunos bases vinieron totalmente pelados. Ni siquiera radio, asi que no te iluciones con asientos rebatibles. Si podes sacarle los tornillos torx que sujetan el asiento, desde el baúl. Pero no esta pensado para eso.
Saludos
Tal cual. Tiene los tornillos desde adentro del baúl, solo eso. El fin de semana estaré investigando mas. Gracias
Nunca vi un asiento trasero sin "botones", no quiero contradecirte, pero en un 2005 base que tengo tiene los dos botones en la parte superior en ambos extremos.
Sería el colmo que no los tenga, si no tienes tubo de gas mirá desde el baúl a ver si se ve algo, un asiento no es parte de la corrocería buscando con un poco de sentido común, aún sin encontrar botón alguno, te deberías dar cuenta como se sujeta el respaldar.

Saludos!
Es asi, sin botones, sin nada, solo esos tornillos desde la parte de adentro del baul.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 13 Ago 2013, 17:02

Vendo respaldo trasero rebatible 1/3 2/3.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Foro General”