consulta sobre iac , codigo de pieza

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fiama
Nombre: gerardo

consulta sobre iac , codigo de pieza

Mensajepor fiama » Dom, 07 Abr 2013, 22:37

buenas noches , algunos de los muchachos que me pueda dar una mano con este tema, necesito saber el n de pieza de la iac del corsa 2 . les comento tengo problema con el primer arranque en frio sube a 1800 rpm ,2000 rpm aparentemente la iac q tiene colocada es de corsa y no del corsa 2 , y segun el mecanico aca surge el problema el numero de la q tiene colocada es 94700309 sin separador , y segun el mecanico q no recuerda la del corsa 2 lleva separador , muchas gracias
Imagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: consulta sobre iac , codigo de pieza

Mensajepor myrddraaluy » Lun, 08 Abr 2013, 11:03

En el catálogo electrónico que yo tengo, para el 8v estas son las que veo para el Corsa Classic:

17059602: motor 1.6 MPFI y 1.3 MPFI
93277506: NO motor 1.0 MPFI
(17088358): motor 1.4 MPFI
93376789: motor 1.0 MPFI

Ninguna coincide. Por otro lado, en el catálogo para el corsa nuevo, la válvula aparece como item aparte pero no aparece listada y no puedo ver su número de pieza, todo indicaría que no se vende por separado, que se vende en conjunto con lo que llaman "Válvula de aceleración completa", es decir con mariposa y todo.
Sin embargo, una símple interacción con "San google" arroja:
https://www.google.com.uy/search?q=gm+94700309

No tengo mucho más para aportar. Suerte!

fiama
Nombre: gerardo

Re: consulta sobre iac , codigo de pieza

Mensajepor fiama » Mié, 10 Abr 2013, 15:56

bueno problema solucionado, gracias a todos x su ayuda ,, solucion se cambio la valvula iac x una q trae separador con el separador queda medio centimetro mas levantado el bastago ,en frio arranca en 1500 rpm creo q esta entre lo normal
Imagen

Volver a “Motor”