Cuerpo de aceleracion magneti marelli

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sergio el otro
Nombre: el otro

Cuerpo de aceleracion magneti marelli

Mensajepor sergio el otro » Mié, 17 Abr 2013, 00:59

Ante todo disculpas por que el tema es verdad que esta mas que hablado, pero bueno leí todos los post sobre mariposa, problemas en cuerpo de aceleración y si bien me ayudo y guió mucho con mi corsa II GL, mi falla persiste y no es el de las fotos que es de acelerador electrónico y otro tipo por ej de TPS. Hace unos días limpie la mariposa como decía un post con fotos y todo joya, no estaba muy sucia ya que tiene 52000 km año 2008, cambie TPS que se jodió y ya que estaba el PAP, pero las RPM siguen siendo inestables, mas en caliente ( vengo en 5ta marcha, pongo punto muerto, y bajan las revoluciones a 1000 y van a 2000,muchas veces seguidas asi hasta que reduzco la velocidad o meto un cambio o entre cambio y cambio al apretar el embrague suben un poco las revoluciones en vez de bajar) y la verdad me tiene bastante podrido.
Desde mi ignorancia pregunto a ver si alguien me puede dar una mano:
Con respecto al cuerpo de aceleración, hay alguno que se le pueda poner de otro modelo de GM con acelerador mecanico???
Tiene que ser Delphi?
Tuve anteriormente un palio HLX 2006 mismo motor pero mariposa Magneti marelli, nunca un drama, una masa, no se le puede poner ni a palos no?
En cuanto a la especie de pulmón de vació que se encuentra al lado del cuerpo de aceleración, el palio no lo tenia (osea en su momento lo tuvo pero lo compre ya anulado), que puede pasar de malo si se lo saco para ver como se comporta???
Desde ya muchas gracias y disculpas por ser reiterativo con este tema que la verdad me frustra cada vez mas, a mi y a mi bolsillo...
Salutes!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Cuerpo de aceleracion magneti marelli

Mensajepor reyleon » Mié, 17 Abr 2013, 09:12

Sergio, la clave de tu problema es que caigas en un taller mecánico decente, no que andes probando cuerpos de aceleración ajenos al Corsa...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 17 Abr 2013, 10:22

La falla no obedece al cuerpo en sí, sinó a la gestión.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

sergio el otro

Mensajepor sergio el otro » Mié, 17 Abr 2013, 15:34

Gabriel, mecánicos decentes de zona sur??? datos'?
Molerpa: llamas a gestión a los datos que da la ecu a; por ej al TPS?? seria entonces el ya nombrado problema de remapeo de lo cables de la ecu?? Por que no hay una variable precisa, lo hace cuando quiere en las condiciones que quiere.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 17 Abr 2013, 15:41

...mecánicos decentes de zona sur??? datos'?
José Luis, en Bernal, arriba tenés el banner de él (JLP Inyección).
Saludos.

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Mié, 17 Abr 2013, 20:05

La falla no obedece al cuerpo en sí, sinó a la gestión.
hola moler, tengo un problema parecido, podrás agregar un poco de data???

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

sergio el otro

Mensajepor sergio el otro » Mié, 17 Abr 2013, 22:37

Gracias Rauld1968, hoy lo llame, me dijo que mañana vaya a ver si puede ver algo de esta falla, espero de con le tecla, estaré contando como me fue,
Saludos!!!

Volver a “Motor”