Se apago el Stereo

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Changuito82
Nombre: Changuito

Se apago el Stereo

Mensajepor Changuito82 » Jue, 18 Abr 2013, 10:50

Buenos días a todos amigos, tengo un Corsa Classic MPFI, quisiera hacer una consulta a ver si alguno me puede dar una idea.
En el día de ayer me quede sin batería (la misma es nueva, pero como un bo... deje las luces prendidas) y llame al ACA. El mismo vino y me dio arranque.
Ahora el tema es que el stereo no enciende, el cual andaba antes sin problemas. No es el original, es un Pionner. Pero jamas tuve problemas hasta ahora.
No pude ver lo fusibles aun, primero por q esto me paso anoche y no se veía nada. Y 2do por que todavía no se cuales son los fusibles que debería ver, estoy tratando de encontrarlo en algún manual.
Si alguno tiene alguna idea se lo agradecería.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Se apago el Stereo

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 18 Abr 2013, 11:17

Hola, en la sección de tips y notas tenés un post dedicado a explicar cómo bajarse manuales y otras yerbas de un sitio específico dedicado a compartir materiales entre usuarios del foro. Bajate el manual de ahi, si mal no recuerdo hay varios.

De todos modos, el fusible del stereo es el 1, el problema es que además del stereo proteje otros circuitos y se me ocurre que te hubieras dado cuenta de otros faltantes. Si no te falta energía en ningún otro lugar que en el stereo, pueden ser dos cosas: 1) la falla no es de fusible, y 2) es de otro fusible porque cuando instalaron la pioneer hicieron alguna modificación non-sancta al sistema eléctrico. En este último caso vas a tener que investigar de dónde se colgaron para instalar la radio.

Saludos

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 18 Abr 2013, 11:27

Algunos stereos traen un fusible integrado por detrás, tendrías que sacarlo y fijarte.
Saludos.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 18 Abr 2013, 14:26

Uh! se me pasó, tenés razón! En realidad, creo que todos traen fusible, la diferencia es que algunos lo traen accesible sin desarmar la carcaza, y a otros hay que meterle destornillador! Pero en cualquiera de los dos casos, si lo único que te falla es el stereo, esta opción de Raúl es más que interesante para empezar!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”