Centralizado conductor

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hugo_70

Centralizado conductor

Mensajepor hugo_70 » Mar, 23 Abr 2013, 09:11

Hola, en mi corsa super 1999 me empezó a fallar el centralizado. Cuando abro con la llave desde la puerta del conductor solo levanta el pestillo de esa puerta sin accionar los otros. Y cuando entro al coche empieza a sonar la alarma original del auto. Ahora cuando cierro desde la puerta del conductor si baja todos los pestillos. O sea que lo unico que no funciona es el pesitillo del conductor y solo para abrir.
Con esto tengo que abrir el auto del lado del acompañante o del baúl, y desde ahi si levanta el pestillo del conductor.
Si a alguien le paso esto y lo pudo solucionar facil, les agradecería me lo comentaran, todavia tengo el panel de la puerta desarmado.
Gracias. Saludos

Claber

Re: Centralizado conductor

Mensajepor Claber » Mar, 23 Abr 2013, 09:18

Casi seguro es que está sucio el motor del lado del conductor o estropeado, desarma el panel, saca el motor limpialo bien y probalo en todo caso cambias el motor, es barato y listo. Si tenes dudas usa el buscador que encontrarás como desarmar el panel. Suerte y saludos. Claudio.

hugo_70

Mensajepor hugo_70 » Mar, 23 Abr 2013, 09:28

Hola Claudio, el panel lo tengo desarmado lo que no pude sacar es el motor, tenes idea como? Lo vi bastante complicado. Gracias

Claber

Mensajepor Claber » Vie, 24 May 2013, 09:52

Fijate que esta fijado a la chapa por dos tornillitos y acciona la cerradura con una varilla, levanta el vidrio para tener mas lugar para meter la mano, pero sale sin problemas, no puedo ayudarte con fotos porque ya no tengo mi Corsa. Saludos. Claudio.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”