Hola les hago una pregunta... mi auto se apaga cuando pongo punto muerto o paro en un semaforo.. se cae de vuelta y muere el motor... lo tengo con gnc.. a nafta anda bien.. lo lleve a una casa de inyeccion y me dijo q capas era el cuerpo de mariposa y lo limpiaron con lavadora ultra sonido.. pero el problema persistee.. que puede ser?¡
y tambien se me prende esa luz con forma de auto y que tiene una llave francesa en el medio.. esta misma aparece debajo de la de cheq engine.. agradezco respuestas!!!
CORSA 2 1.8 2006 Nafta/GNC
Corsa 2 se me prendio una luz amarillita en el tablero tiene
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Re: Corsa 2 se me prendio una luz amarillita en el tablero t
Te esta avisando que hay una falla en el sistema,hacelo escanear.
Casa López
Re: Corsa 2 se me prendio una luz amarillita en el tablero t
Lo hice escanear y dice que no encuentra la falla el chabon... aparte de tener esa falla tiene otra que es el cuenta kilometros no anda.. osea anda el de la nafta.. el de la temperatura. el de las RPM. peroo nose a cuantos km voyyy !!! ahora lo que me dijo el que em escaneo que compre el sensor de velocidad... y unas bujias.. las bujias ya compre las estoy por poner en unas horas... me falta el sensor y les comento como me fue !!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”