Como desarmar el tablero para sacar el Soplador del A/A
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Ronald Zambrano
- Nombre: Controlador
Como desarmar el tablero para sacar el Soplador del A/A
Buenos dias compañeros y colegas amantes de los corsas, mi preguntas es como hago para sacar el soplador del A/A ya que creo esta en corto, porq al colocar el fusible este se quema, no se si tengo que tumbar todo el tablero o solo desarmando la parte central del tablero podria sacarlo, de antemano gracias en lo que me puedan ayudar......... si tengo que tumbar todo el tablero podrian explicarme como hacerlo?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Como desarmar el tablero para sacar el Soplador del A/A
El control de velocidad esta por debajo del filtro antipolen y se accede desde el vano motor
El ventilador entiendo que esta debajo de la guantera y me parece que se saca desde adentro sin problemas.
Pero ojo, puedo estar equivocado
Saludos
El ventilador entiendo que esta debajo de la guantera y me parece que se saca desde adentro sin problemas.
Pero ojo, puedo estar equivocado
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
efectivamente el motor soplador de saca desde adentro sin problemas con par de llaves, es recomendable limpiarlo cada cierto tiempo ya que el mismo acumula mucho polvo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Se saca de adentro, sacando tres buloncitos cabeza de 7mm. El tubo tiene que ser muuuuy finito, porque si escabezón no pasa por los agujeros donde van metidos los bulones.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”