Acelerado a nafta y a gas

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
eljodido
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 29 May 2011, 12:42
Nombre: eljodido

Acelerado a nafta y a gas

Mensajepor eljodido » Dom, 28 Abr 2013, 15:22

Hola, les paso a comentar mi problema.
En mi corsita 1.6 2008 tengo un TA, XLP Mini 291xlp, Emu APOLO, Variador COBRA AEB510N.
Me regula alto, entre 1200 y 1500 rpm. Esto me pasa tanto a nafta como a gas. Ya cambie el paso a paso, comprobé mangueras y conexiones, desarme y limpie el cuerpo de mariposa y sigue igual. La verdad que antes de llevar el auto y me salgan con cualquiera, prefiero preguntar acá y ver si alguno me da una idea de que puede ser.
Un detalle que capas es importante o no, en los cables que salen de la bobina hay un fusible que supongo que es alguna alimentación del GNC, estando a nafta y sacando este fusible regula lo mas bien (900 rpm) , lo vuelvo a colocar y se acelera nuevamente. #-o

Agradezco cualquier comentario a mi problema.

Pd: Se que hay muchos temas con lo mismo, capas me salte alguna sugerencia, pero trate de hacer todo lo que recomiendan y nada.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Acelerado a nafta y a gas

Mensajepor reyleon » Dom, 28 Abr 2013, 15:54

Desconectale el variador de avance.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

eljodido
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 29 May 2011, 12:42
Nombre: eljodido

Re: Acelerado a nafta y a gas

Mensajepor eljodido » Dom, 28 Abr 2013, 17:38

Desconectale el variador de avance.

Saludos... Gabriel...
Si le desconecto el variador se para el motor y no arranca.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Acelerado a nafta y a gas

Mensajepor reyleon » Dom, 28 Abr 2013, 20:09

Desconectale el variador de avance volviendo a conectar el sensor de posición de cigüeñal con el mazo de cables del motor, com viene original de fábrica. Eso fue lo que quise decir.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

eljodido
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 29 May 2011, 12:42
Nombre: eljodido

Re: Acelerado a nafta y a gas

Mensajepor eljodido » Dom, 28 Abr 2013, 21:52

Desconectale el variador de avance volviendo a conectar el sensor de posición de cigüeñal con el mazo de cables del motor, com viene original de fábrica. Eso fue lo que quise decir.

Saludos... Gabriel...
Ah ok, ahora entendí. Voy a buscarlo y después comento como me fue. Si mejora, es que el variador esta mal programado, o funcionando mal? me conviene combinarlo?


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados