hola chicos, hoy realizando la limpieza del motor, cada tanto lo hago. encontré una manguerita muy finita, con un codito de goma que va conectada a un solenoide, justo al lado del sensor de apertura del capot. cuando el auto esta en marcha se sentía como aspiraba como si fuera del múltiple. lo tapaba y el motor regulaba mejor, así que hasta que encuentre donde va la tape con un palito, alguien tiene el manual para saber donde va o puede indicarmelo??
Gracias de antemano mariano
manguera desconectada admision, viene de solenoide
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
doctorjkill
- Nombre: Mariano Trobelessi
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: manguera desconectada admision, viene de solenoide
¿Que auto tenés? ¿que motor tiene?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Lo que hay pegado al sensor de apertura del capó es la electro válvula que comanda el vacío del grifo de calefacción. Suele ser una manguerita rígida finita celeste.
-
doctorjkill
Perdón por no ponerlo REYLEON es un corsa classic super modelo 1.6 del año 2008
creo que es esa, es rígida, finita como la mina de un lápiz,va a un solenoide y al múltiple de asdmision, pero la otra punta la encontré suelta. pero es negra.Lo que hay pegado al sensor de apertura del capó es la electro válvula que comanda el vacío del grifo de calefacción. Suele ser una manguerita rígida finita celeste.
- reyleon
La otra manguera va al grifo del calefactor, que está debajo del múltiple de admisión.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
doctorjkill
luego de varios días sin estar, culpa de una gripe permanente, despues me diagnosticaron rinitis por alergia, a los pelos de gato, o casualidad hace meses no me agarraba. no logro ver donde va, y mis manitos no llegan, tengo las que le dicen racimo de chorizos. esperare a llevarlo y poder conectarla. voy a ver el mecanico de av Forest y Elcano que me queda cerca.
- reyleon
Si estamos hablando del "taller" (por llamarlo de alguna manera) que está en Forest 30 mtros antes de Elcano, sobre vereda derecha, cambiá urgente de rumbo, porque es terrible garca. Estás avisado. No digas que no sabías.voy a ver el mecanico de av Forest y Elcano que me queda cerca.
Saludos... Gabriel...
Si estamos hablando del "taller" (por llamarlo de alguna manera) que está en Forest 30 mtros antes de Elcano, sobre vereda derecha, cambiá urgente de rumbo, porque es terrible garca. Estás avisado. No digas que no sabías.voy a ver el mecanico de av Forest y Elcano que me queda cerca.

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa