Y seguimos con los problemas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Y seguimos con los problemas
Hola!!! Aca vengo de vuelta, siguiendo con los problemas que me acompañan en el corsa, resulta que salgo de vacaciones y no hace otra cosa que romperse el autito jaja, por suerte me fui a brasil en avion y el viaje un lujo, asi que deje el auto para la vuelta y poder ver si se puede solucionar esta falla que tiene. Resulta que hace unos dias, venia andando lo mas bien por las calles de cordoba cuando de repente piso el acelerador casi al fondo y empezo a falla como si estuviera sin gnc, me tiro a un costado y gas tenia, lo acelero y fallaba como si estuviese en 3 cilindros. Como no estaba dispuesto a esperar la grua que me venga a buscar dentro de las 4 horas, lo traje como pude hasta casa, en nafta pistoneaba horrible si pisaba mas de la mitad del acelerador, el auto no tiene fuerza, se para y cuando le doy arranque el ruido que hace es muy distinto al que hacia antes que le pasara esto. Segun mi hermano dice que puede haberse salido de punto pero viendo la correa de distribucion el auto esta bien. Que le puede haber pasado? Dejo el video para que vean la falla y el ruido que hace cuando le doy arranque.
Saludos
Saludos
Re: Y seguimos con los problemas
Se te giró la polea de la correa poli V en el cigüeñal, por lo tanto se salío de punto el encendido.
Saca rueda tubo torx e 18 en mano y revisá el torque de el bulón que la sujeta.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
para mi tmb se te fue de punto...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
No entiendo qué tiene que ver la Poly V con el punto.Se te giró la polea de la correa poli V en el cigüeñal, por lo tanto se salío de punto el encendido.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Es que la polea de la poly-v es la tiene la mueca para que trabe con el cigueñal y asi tener el punto correcto. Sobre esa polea lee el sensor de posicion de cigueñal.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Buscador ---> Chavetero.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- myrddraaluy
Mm mm parece que hoy fue un día raro y lo que no entendí fue el mensaje original que yo mismo cité
Prometo solemnemente no volver a tomar en horas de foro corsa!!!
Prometo solemnemente no volver a tomar en horas de foro corsa!!!
Lamentablemente no era lo que me indicaba 
- myrddraaluy
Lo que tenes que hacer es no irte más de vacaciones, así no se te rompe más nada
.
Ahora en serio, podría ser muchas cosas, habría que intentar buscar algún dato más, por ejemplo en ningún momento te prendió la luz de check como para ver si te registra algún código de falla?
Saludos
Ahora en serio, podría ser muchas cosas, habría que intentar buscar algún dato más, por ejemplo en ningún momento te prendió la luz de check como para ver si te registra algún código de falla?
Saludos
No, nada de luces, lo que va a hacer mi hermano es destapar para ver como estan las valvulas y demas, la verdad como no entiendo mucho tampoco no se que podra ser, no tiene sintoma de bobina quemada tampoco
- myrddraaluy
Yo antes de destapar "por las dudas" haría ver la bobina a ver si tira bien, medir presión de nafta en rampa y compresión de cilindros. También podes sacar las bujías y ver el estado. En general si hay algo que requiera desarmar el motor se nota en el estado de bujías u otros síntomas.
- javier_tejedor
- Contactar:
Tiene toda la pinta de estar fuera de punto!, si pistoneaba mucho es probable que este hiper avanzado, aunque en gral cuando se mueve la chaveta que marca el punto al sensor de cigueñal siempre se atrasa, deberias revisar esto, y si tiene variador de avance, fijate de desconectarlo y dejar la instalacion original, (el variador puede estar sobre el sensor ckp, o colgado de la bobina).
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- pastorio
- Nombre:
No se abra partido el árbol de levas
Primero que nada saca las bujías, revisa que los pistones suban bien, revisa la bobina, medí la compresión.
Primero que nada saca las bujías, revisa que los pistones suban bien, revisa la bobina, medí la compresión.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
no se habra comido una leva???
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Revisaron el cable captor? Hay que tener en cuenta que al hacer autodiagnostico siempre arroja el código 12...
Yo te diría que miren bien todo antes de sacar la tapa de cilindros.
Saludos
Yo te diría que miren bien todo antes de sacar la tapa de cilindros.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Gracias a todos por los mensajes, en este semana le vamos a dar una definicion al tema, el auto sigue parado en casa esperando que venga el mecanico de Tucuman ya que es al unico que le tengo confianza y no me mata con la mano de obra, por eso no quiero llevarlo a ningun lado que me digan, se te rompio esto y me saquen un ojo de la cara. Los mantengo al tanto pero segun el video que le pase me dice que se pueden haber roto los martillos de valvula. En fin, los mantengo al tanto de todo.
Saludos
Saludos
Bueno, despues de tantas vueltas viendo si el mecanico me llamaba para llevarse el auto, termine llevandolo a otro mecanico conocido y el problema termino siendo por ahora la JTC quemada. Hoy iban a buscar la tapa y calculo que entre mañana y el lunes lo tengo conmigo. La verdad el auto no me recalento, solo tengo el recuerdo alla por octubre del año pasado de cuando estaba en neuquen y se me pincho el radiador, pero nunca vi la aguja por mas de la mitad, en fin, esperemos que quede lindo el corsita.
Los sigo manteniendo informados.
Saludos
Los sigo manteniendo informados.
Saludos
Aca estoy de vuelta amigos, recien vengo del taller con el auto, como les comente el problema fue la junta que se quemo. Y aqui la imagen, como para que no fallara el auto no? jajaja. El arreglo me costo $ 2100. El auto quedo excelente, hasta se soluciono la falla que me tenia loco de regulacion a nafta.

- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Uffff... que estaba fea esa junta. Menos mal que te quedo bien.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."