hola compañeros corseros les cuento que hace 4 meses me compre mi primer auto es un corsa gls 1.6 mpfi 8v 97'...
luego de una semana de haberlo adquirido empiezo a notar que la luz de aceite del teblero no prendia luego de uno o dos dias otra vez empezo a andar pero al tiempito de nuevo dejaba de funcionar a si sucesivamente... me colgue bastante con esto pero me gustaria que alguien, si sabe, me informe como puedo solucionar este problema...
espero sus respuestas...
AYUDA!! luz de precion de aceite no anda...
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ramiro lopez
- Nombre: el rama
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: AYUDA!! luz de precion de aceite no anda...
Buenas.
Primero que nada tendrias que verificar el cable que va al bulbo que no este cortado o mal enganchado, despues el bulbo y finalmente el tablero, se supone que si de ves en cuando prende en el tablero no es porque este quemada, tal ves la fichita este media floja y al agarrar un pozo se mueve y hace que ande algunas veces.
Saludos
Primero que nada tendrias que verificar el cable que va al bulbo que no este cortado o mal enganchado, despues el bulbo y finalmente el tablero, se supone que si de ves en cuando prende en el tablero no es porque este quemada, tal ves la fichita este media floja y al agarrar un pozo se mueve y hace que ande algunas veces.
Saludos
-
ramiro lopez
- Nombre: el rama
gracias por la respuesta compa... no escuentro donde esta el bulbo para poder verificar lo que me propusiste que haga
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Creo que hay por ahí un post llamado "ubicación de los sensores" o algo así, tírate unas búsquedas que seguro lo encontras
-
CorsaDitto
- Nombre: Dario
gracias por la respuesta compa... no escuentro donde esta el bulbo para poder verificar lo que me propusiste que haga
Creo que es este por lo poco que busque..

Yo estoy con el mismo problema.. al menos a mi me queda encendido y despues de andarlo se apaga, despues vuelve a encender. Me dijeron que si es la bomba, cuando esta a relenti queda prendida y cuando lo aceleras se apaga porque genera mas presion.
Me tiro a que mi problema es o el sensor o el contacto del mismo.. Mañana feriado vamos a ver que pasa!!

Pero no se te tiene que prender la luz cuando le das contacto justamente para verificar que funcione? Porque si no se te prende ni ahí, es que el foquito murió, o algo así.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”