Bocina corsa 1.6 2007
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Bocina corsa 1.6 2007
Hola los molestos me acabo de comprar un corsa 2007, y tengo un problema con la bocina, la misma solo suena cuando el auto esta apagado, cuando lo pongo en contacto y/o le doy arranque la bocina no suena mas. alguien podrá saber que puede ser?. Gracias
Re: Bocina corsa 1.6 2007
Buenas, se acostumbra los nuevos usuarios que lean las reglas antes de postear y segundo deberias presentarte en la seccion de bienvenidas.
bueno con respecto a tu problema ya probaste desconectar el borne negativo de la bateria por 30 min?? recorda que si no tenes la tarjeta de infocard no lo hagas ya que se te bloquea el stereo original.
Saludos
bueno con respecto a tu problema ya probaste desconectar el borne negativo de la bateria por 30 min?? recorda que si no tenes la tarjeta de infocard no lo hagas ya que se te bloquea el stereo original.
Saludos
-
posorio1976
- Nombre: Patricio Osorio
Re: Bocina corsa 1.6 2007
A mi me pasa lo mismo, empieza a sonar sola estando apagado. Eso si aun haciendo contacto no deja de sonar, mi duda es saber que hacer para evitar que ocurra de nuevo.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”