No gastes una fortuna en comprar el relay original GM, porque es un relay común y corriente que a lo sumo vale $ 25.
Saludos... Gabriel...
Motor gira pero no arranca, (Solucionado)..
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Motor gira pero no arranca, (Solucionado)..
Mmm creo que no es un relay comun(o sea en si, si), si no mal lo recuerdo lleva una resistencia en paralelo a la bobina y si no tiene ese valor total la ECU acusa error en el tablero.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- joaquinmigliore
- Nombre: joaco
Lastima que no tengo el cable del cel, saque una foto al momento de sacarlo, el lunes las subo para que vean...
Saludos
Saludos
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..
- joaquinmigliore
- Nombre: joaco
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Lo que pasa que esos relay tan "rosaditos" son muy maracas... un poquito de agua y ya se joden
:P:P
hola gente del foro, tengo una consulta, hace unos días le cambie el bulbo que prende las luces de la marcha atrás, cuando lo saque del mecánico note que el aire acondicionado tardaba en en encender ( 30 segundo aprox, para tirar aire frió) se escuchaba el relay del lado de la guantera y encendía el aire. hoy fui a comprar unas cosas el auto encendió lo mas bien pero luego no hubo forma de hacerlo arrancar, pensé que era la batería pero busque a un amigo y conectamos las baterías de los respectivos autos con los cables y arranco unos 10 segundos y se apago, volvimos a conectar arranco y a las 4 cuadras se escuchan los relay y se apagó y no volvió a arrancar. como dato adicional se escuchan los relay y se me prenden todas las luces del tablero. sin saber nada de mecánica se escucha tic tic tic ( de los relay) continuo y se apaga el auto y no arranca, cuando le doy marcha hace como si no tuviera batería, sera eso?? no cargara y se apaga?? AYUDA!!