Sapito lavaparabrisas consulta

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
santih1
Nombre: santih1

Sapito lavaparabrisas consulta

Mensajepor santih1 » Lun, 06 May 2013, 18:00

Hola a todos, Me llamo Santiago y tengo un corsa super 2004 y descubrí que no le anda el sapito lavaparabrisas, la bomba anda porque hay ruido pero no sale agua por los agujeritos del capot. Queria saber si alguien tiene el circuito o por donde van las mangueritas que comunican el tanquecito con los dispenser del capot. Y quisiera saber si alguien tiene el manual de taller porque no lo consigo. Gracias

rauld1968

Re: Sapito lavaparabrisas consulta

Mensajepor rauld1968 » Lun, 06 May 2013, 18:07

El depósito de agua tiene un filtro que suele taparse. Lo mismo los aspersores del capot, se tapan los agujeritos. Si usás el buscador vas a encontrar enformación al respecto.
Saludos.

emi3d
Nombre: Emiliano

Mensajepor emi3d » Mar, 07 May 2013, 00:12

El depósito de agua tiene un filtro que suele taparse. Lo mismo los aspersores del capot, se tapan los agujeritos. Si usás el buscador vas a encontrar enformación al respecto.
Saludos.

Tal cual lo que te comento rauld, seguramente usaron o usas agua de la canilla que termina tapando los conductos, filtros o sapitos por el sarro. Una vez que lo destapes llena el deposito con agua destilada y te evitas quilombos.

Saludos, emi.
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO

geniusxx
Nombre: geniusx

Mensajepor geniusxx » Mar, 14 May 2013, 18:15

Se taparon los sapitos solamente asi andaba el mio solo le pique con un alfiler en los agujeritos por donde avienta el agua y problema resuelto solo ten cuidado le picas y le vas provando q avinete agua van destapando. Suerte

avila
Nombre: alejandro

Mensajepor avila » Mar, 14 May 2013, 18:44

Hola a todos, Me llamo Santiago y tengo un corsa super 2004 y descubrí que no le anda el sapito lavaparabrisas, la bomba anda porque hay ruido pero no sale agua por los agujeritos del capot. Queria saber si alguien tiene el circuito o por donde van las mangueritas que comunican el tanquecito con los dispenser del capot. Y quisiera saber si alguien tiene el manual de taller porque no lo consigo. Gracias
Hola tal cual comento raul revisa los filtros o los aspesores del capot.
Y la manguerita que lleva el agia va por dentro del capot si tenes la manta ignifuga sacasela y fijate que abajo de cada aspesor hay un agujero por donde se saca el aspesor tiene unas trabitas que las precionas con una pinza de punta y salen por arriba y las mangueras las tiras hacia el lado del deposito y sale.
El manual por ahi lo conseguis en la seccion de descarga del foro usa el buscador.
saludos
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

fertio

Mensajepor fertio » Jue, 23 May 2013, 08:19

Antes que nada fíjate en el tubito que sale del sapito y pasa debajo del capot, me paso que cuando bajaba el capot estrangulaba el tubito y no tiraba nada de agua... lo acomode un poco y listo

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 23 May 2013, 10:40

Antes que nada fíjate en el tubito que sale del sapito y pasa debajo del capot, me paso que cuando bajaba el capot estrangulaba el tubito y no tiraba nada de agua... lo acomode un poco y listo
Cuando compre el auto me pasaba esto y ademas, cuando abria el capot, me levantaba el motorsito del deposito de a poco hasta que en un momento lo terminaba de sacar (va a presion). Solucion? manguera mas larga (siempre es la solucion pero en este caso no hablo de esa manguera) y precintos.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 23 May 2013, 11:42

Cuando compre el auto me pasaba esto y ademas, cuando abria el capot, me levantaba el motorsito del deposito de a poco hasta que en un momento lo terminaba de sacar (va a presion). Solucion? manguera mas larga (siempre es la solucion pero en este caso no hablo de esa manguera) y precintos.
ja! se ve que es un defecto de fabricación. Hace poco me pasó exactamente lo mismo y me di cuenta cuando le fui a echar líquido y se salió todo por todos lados, pensé que se había pinchado el tacho. Por ahora lo ajusté y me preocupo de apretarlo antes de cerrar el capot cada vez que lo abro, no me imagino el quilombo que debe ser para mi conseguir una manguera adecuada. tengo que hacer un viaje de como 30 km para conseguir un lugar donde pueda conseguir mangueras. Algún día lo hare, o quizá nunca!!! pero al menos tengo tu comentario presente!!!

Saludos

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 23 May 2013, 13:55

Claro, lo que pasa es que uso mi auto con GNC y el pico de carga esta en el vanomotor...Imaginate que ya era bastante molesto. Ahora la manguerita es re comunacha, compre 1mt y no la corte xD dejando todo el resto por detras del deposito. Despues si puedo saco una fotelli.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”