Problamas con inyeccion-gnc
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problamas con inyeccion-gnc
Buenas a todos: mi consulta es por el tema de que ya me van reparando la ecu 3 veces seguidas específicamente las potencias de salida de los inyectores, los transistores buz 90 a,lo hago andar a nafta y a los dos días alguno de los dos bancos deja de funcionar, me dijeron que podían ser los inyectores que son de alta y la ecu trabaja en baja, pero descubrí también, que el emulador de los inyectores no corta el paso de nafta me queda andando a gnc y a nafta al mismo tiempo y no se si el aparato ese me puede quemar las salidas de la ecu, bueno les agradezco y un abrazo a todos.
Daewoo Nubira 99 1.6 16v N-GNC
Hermano por parte de madre del Corsa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Problamas con inyeccion-gnc
Ya de por si, si te esta haciendo andar los 2 combustibles es porque algo mal tiene. Volaselo al joraca y hacelo andar a nafta hasta que puedas comprar el emulador...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Si, yo hice al revés, desconecte la bomba de nafta, igual tengo que sacar la ecu de vuelta porque me falla otra vez, y hoy me llagan los inyectores nuevos
Daewoo Nubira 99 1.6 16v N-GNC
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Vendo ECU, con chip doble mapa (nafta / GNC), desinmovilizada, inmaculada, lista para colocar ya por $ 1.600 (precio para el club).
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...