hola muchachos de nuevo yo. jaja tengo mas problemas que los perez garcia ajaj lo de la bomba dee agua ya lo solucione. ahora andando regulando paseando a bajas vueltas anda bien y cuando lo aceleras humea negro y larga olor a nafta adentro. tambien me prende dos por tres el check engine. viajando en la ruta pasando los 110km tambien prende el check engine pero no falla ni nada, cuando arranca a la mañana falla un poquito hasta que se calienta... tambien al pareccer tiene un consumo muy elevado de nafta siendo que lo ando despacio.... espero alguno me pueda tirar una idea.. es un classic 2006 1.6 con 123.334 km
pd: los mecanicos ya me tienen podrido aparte de dar vueltas para hacertelo te arrancan la cabeza y a los dias de nuevo reneggando.. por eso mientras lo pueda hacer yo mejor.
sera la inyeccion???
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Sebadearias
- Nombre: Sebastián
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: sera la inyeccion???
Verificá la presión de nafta.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Sebadearias
si voy a probar con eso el tema de la presion... donde deben ir conectaada las mangueritas??
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Para verificar la presion necesitas una herramienta (usar google). Ademas de lo que te dijo reyleon, busca que no haya alguna manguera desconectada o rota donde pueda haber entradas de aire al sistema de admsion.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Sebadearias
bueno probe con el tester la sonda y me tira en ralenti 0,2 primero me tiro 0,7 despues quedo en dos... le hice un autodiganostico y me tiro el codigo 19.. señal incorrecta en el sensor del cigueñal.. ahora lo que me falta es medir la presion del regulador a ver que pasa.. eso del codigo 19 por que puede ser????
- Sebadearias
ahora probe otro corsa 1.6 de un amigo y nada que ver tira el doble que el mio este se arrastra y gasta mucho, ahora a la tarde voy a probar con la presion... aclaro que yo vengo de un auto a carburador con leva y otras cosas y esto es muy nuevo para mi jeej asi que estoy aprendiendo un poco gracias a ustedes... voy a probar la bomba y el regulador de presion a ver que pasa... encima no pego una apenas lo compre la bomba de agua el estirador y la correa no servian mas el aceite re quemado (el de la agencia me dijo el aceite se lo cambiamos nosotros aca esta la tarjetita.. la correa y el tensor tienen 300km del dueño anterior) le reclame lo que me pasaba y me dijo eso se te habra roto a vos porque el auto de aca salio dies puntos ni la luz del chek prendia, siendo que a dos cuadras de la agencia me prendio la luz..
- Sebadearias
bueno no pude probar la presion de la nafta pero justo un amigo tenia un regulador de 3 bar y lo pusimos si bien mejoro algo pero la falla de que regula como si fuera un rsastrojero la tiene todavia jaja
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Saludos... Gabriel...Verificá la presión de nafta.
- Sebadearias
bueno muchachos solucione el problema los inyectores tienen unos filtros ( es lo que me dijo un mecanico nuevo que fui) aparentemente los sacaron y los rompieron a los filtros y no pulverizan bien... ademas el tema del consumo era la sonda lambda... asi que gracias a dios el corsita anda dies puntos...