Cada vez peor!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lukSs
Nombre: Lucas.

Cada vez peor!

Mensajepor lukSs » Mié, 08 May 2013, 23:31

Buenas muchachos, como andan? Bueno lamentablemente sumado a mis otros problemas mi corsita me volvio a dejar tirado por segunda vez en la semana, y por distintos problemas. El tema fua asi, venia hacia rato con la luz de la nafta fui a la facu y cuando estaba volviendo se me apago. Lo primero que pense es.. me quede sin nafta. Por suerte estaba cerca de una YPF y compre 4 lts... volvi y nda... hasta ahi el motor lo movia pero no arrancaba. Llame la grua, probo si tenia chispa le comente lo que me paso y me dijo seguro le fatla mas... bueno me llevo a casa y compre 4 lts mas... pero nada.. sigio sin arrnacar. No tuve mejor idea que pensar que no llegaba nafta, desarme la bomba la probe y al parecer funciona... cuando armo todo note que tenia unos fusibles derretidos... y como hacia unos dias le habia puesto unos leds en el tablero... pense que podia ser eso que habia quedado mal, desarme todo de nuevo y los coloque bien, al parecer estaban bien. Le voy a dar arranque y como que la bata esta muerta... pero mal. Ya no mueve el motor y hace un tactactactactac prende y apaga las luces como algo en corto....como puedo encontrar la falla ? el corto o lo que hizo que se me apague ??????

Desde ya muchas gracias. saludos!
Corsa GLS MPFI 1.6 8v - 96´ - 150.000 km - 4Ptas

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Cada vez peor!

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 08 May 2013, 23:37

Fijate que fusible se te quema para empezar a buscar por algún lugar en concreto, sino vas a seguir en bolas...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 09 May 2013, 12:59

Con un tester y algo de paciencia

Kolex

Mensajepor Kolex » Jue, 09 May 2013, 14:59

Fijate que fusible se te quema para empezar a buscar por algún lugar en concreto, sino vas a seguir en bolas...
Coincido con Fede Pedrotti fijate que fusibles quema y de ahi empeza a investigar si esta todo correcto con esos componentes...

guarany
Nombre: david

Mensajepor guarany » Vie, 10 May 2013, 20:32

a mi una ves me paso igual tactactactatcta la bateria y prende el contacto y hace como un corte de luces.. lo mio era el negativo de la bateria el borne estaba sucio y no estaba bien ajustado entonces produce ese corte hasta se puede parar el auto cuando vas andando esperemos que sea eso....suerte

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 11 May 2013, 00:18

1) Cargá la batería.
2) Poné en marcha.
3) Verificá el voltaje de la batería en marcha.

Casi con total seguridad no está cargando, por la razón que explico acá: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 29#p459229

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lukSs
Nombre: Lucas.

Mensajepor lukSs » Sab, 11 May 2013, 21:13

Muchas Gracias a todos por los comentarios!!!
AL final era que de tanto darle rosca, le habia comido toda la Bata... Una vez cargada... seguia sin prender! POr suerte estaba con un vecino que la tiene super clara y le puso un trabo empapado en nafta en la "boca" del filtro de aire... ahi arranco y se paro... asi un par de veces hasta que quedo JOYA :D:D:D Es un buen dato para tener en cuenta ese, creo que tenia aire y no llegaba nafta!
Corsa GLS MPFI 1.6 8v - 96´ - 150.000 km - 4Ptas

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Sab, 11 May 2013, 23:04

Que bueno que pudiste solucionar eso.

Buen dato el del trapo, ni sabía que eso se podía hacer.
Nuevos horizontes!

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 12 May 2013, 15:51

Antes le tiraban nafta al carburador para hacerlo arrancar... y asi quedaban cuando les saltaba en la cara.
No hay que joder con la nafta....
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 12 May 2013, 17:11

Ahora inyectamos nafta con una jeringa de 10ml. por la manguera de la admisión... es el progreso de la tecnología...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”