Hola amigos!
ALguno tiene idea de que me puede estar pasando:
Las dos teclas del lado del conductor y la tecla del lado del acompañante dejaron de funcionar para subir y bajar los vidrios, los motores andan porque cuando destrabo la alarma y apreto el * del control durante 3seg (mas o menos) los vidrios bajan y cuando activo la alarma suben, tambien la funcion "despresurizador" funciona. Esto dejo de funcionar un dia en el que yo y mi novia apretamos los dos al mismo tiempo (ella de su lado, yo del mio) para leantar el vidrio del acompañante a la vez, no se si esto pudo provocar que se queme algun compononte.
El kit levantavidrios es el de PST y se lo instale a un CORSA II 2010, solo para los vidrios delanteros. El lugar donde lo fui a instalar parecia bueno, no se si abra una falla en como lo instalaron, anduvo perfectamente durante casi 6 meses hasta que tuve este problema.
Saludos! y gracias!
Ayuda Alza cristales no funcionan las teclas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ayuda Alza cristales no funcionan las teclas
Mariano S.S.
Re: Ayuda Alza cristales no funcionan las teclas
Dos cosas: una, buscate el módulo que controla los vidrios, debe estar dentro del torpedo, a la altura de la tapita plástica, a la izquierda del volante, desconectalo y volvelo a conectar. Si con eso no funciona, puede ser que las teclas tengan mugre y no hagan contacto, por ejemplo, porque le entró silicona en algún lavado.
Saludos.
Saludos.
Hola, soy nuevo aca. Hace tiempo consulto las explicaciones que dejan pero nunca postie nada. Te comento que puede ser un fusible, me paso con el corsa que no funcionaban los de adelante y si los de atras, me fije y tenia un fusible quemado. Suerte. Saludos.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Estoy jugando de memoria ahora, pero si mal no recuerdo en el corsa classic el fusible que proteje los interruptores es distinto del que proteje los motores eléctricos del alzacristales (lo cual suena razonable ya que los consumos son bastante diferentes). Me suena que en el II debe ser similar, por ahí se te quemó el fusible que proteje los interruptores, tendrías que fijarte cuál es el correspondiente en tu manual.
Saludos
Saludos
Es un kit instalado, hay que ver en donde conectaron la alimentación y que fusible pusieron, pero no descartaría que se haya "colgado" el módulo y necesite ser reseteado.
Saludos.
Saludos.
Gracias muchachos, voy a ver que onda, de ultima, lo llevo a la consecionaria y que lo revisen, aunque me rompan el tu*es
Mariano S.S.
Lo lleve al autoradio, el tema es que se cago el modulo, ahora estoy esperando que el tipo consiga uno igual (PST) pero me dice que esta dificil conseguir, que no hay por ninngun lado. lpm! encima al auto lo tengo que vender y no puedo por este tema. Saludos! Son una m*** esos modulos! no duran nada!
Mariano S.S.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rizado-_JM
Saludos.
PD: yo tengo puesto el módulo DP-20, hace ya casi tres años, y no tuve problemas nunca. Tuviste mala suerte, no creo que los PST sean malos tampoco.
Saludos.
PD: yo tengo puesto el módulo DP-20, hace ya casi tres años, y no tuve problemas nunca. Tuviste mala suerte, no creo que los PST sean malos tampoco.
Buenoo finalmente pude arreglar el tema este del alza cristales. Al final el dueño del auto radio que lo lleve consiguio que un distribuidor lleve el modulo a PST y lo repararon. Esa reparacion tardo mas o menos 20 dias. Ahora anda todo perfecto.
A pesar de la tardanza, me solucionaron el problema, para recomendar. Autoradio: RAMOS SPECIAL CARS, Av Gaona 1740, ramos mejia, tel.46560122
A pesar de la tardanza, me solucionaron el problema, para recomendar. Autoradio: RAMOS SPECIAL CARS, Av Gaona 1740, ramos mejia, tel.46560122
Mariano S.S.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”