auto enciende y se apaga

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gonzalo69xd
Nombre: gonzalo

auto enciende y se apaga

Mensajepor gonzalo69xd » Lun, 29 Abr 2013, 00:12

Hola amigos bueno tengo un drama con mi Chevrolet Corsa, Año 2010, desde hace unos días lo tengo en el garage sin poder usarlo, ya que el desde el miércoles que lo intento hacer andar y no parte. Hay aveces en las que parte, pero se apaga enseguida en cosa de segundos nose que será e leido y dicen que puede ser problema de bomba de bencina, bujías, inyectores, etc. No soy experto en la materia es por eso que antes de llevarlo a un mecánico (que preferiria no hacerlo ya que viene recién saliendo de un taller debido a otro drama, y estoy un poco mal de dinero) me gustaría una deducción de cual podría ser el problema de este corsa que de una tarde andaba bien y al cabo de unas horas no quiso partir más...

Cualquier ayuda va a ser bien recibida.

Muchas gracias a quien se anime a echarme una mano.

dieguyrap
Nombre: diego retamozo

Re: auto enciende y se apaga

Mensajepor dieguyrap » Mar, 14 May 2013, 23:48

Hola,puede ser que hallas cargado combustible malo y se tapo el paso paso,proba con cambiarles las bujias y los cables,es lo mas barato...yo tengo un 2009 y a veces me lo hace,pero me dijo el mecanico que es paso a paso sucio.espero que te sirva.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 15 May 2013, 11:08

No sería de descartar que fuera a consecuencia de algo que quedó mal luego del armado de lo que fuere que te referís como "otro drama". Comentá todo lo que le hiciste recientemente, capaz a alguien se le puede ocurrir qué puede estar relacionado. Evidentemente por lo que mencionás, parecería o problema de suministro de combustible o de encendido. Otra cosa: de casualidad la luz de check engine no te parpadea no? Porque si es así es un tema de inmovilizador.

Utilizá el buscador hay mucha info para ayudarte a diagnosticar tu problema.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 15 May 2013, 13:00

puede ser que hallas cargado combustible malo y se tapo el paso paso
:?: :?: :?:
yo tengo un 2009 y a veces me lo hace,pero me dijo el mecanico que es paso a paso sucio
Si tu Corsa es 2009, con un 99% de probabilidades tiene motor 1.4, por lo que no tiene paso a paso.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”