problema

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kukly
Nombre: enrique

problema

Mensajepor kukly » Mié, 15 May 2013, 08:45

Hola gente tengo un corsita 2009 anda al pelo pero hace días me empezó a joder el paso a paso, no de di mucha bola ya que me paso antes, lo llevo al mecánico limpiamos y todo bien un par de días, repetimos el procedimiento y de diez =D> , así en total 3 veces. me arte y compre el paso a paso nuevo lo instalamos y genial salgo del taller me voy a mi laburo, paro a comprar al kiosco y cuando salgo prendo y se me muere en baja. lo llevo hasta mi laburo se me paro en todos y cada uno de los semáforos en el camino, al bajar los cambios ya no se que puede ser me está volviendo loco :oops: . Esto le pasó a alguien, mi mecánico me dice que lo lleve a un electricista. Pero antes consulto para que no me duerman.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: problema

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 15 May 2013, 10:57

Y el buscador de la página te anda?

Tu mecánico es un chanta

Dejá decambiar piezas a lo loco buscate a alguien que investigue los problemas.

Si limpiás el paso a paso y a los pocos km tenés el mismo problema de nuevo, o el motor te está ensuciando la admisión más de lo normal o el filtro de aire no está cumpliendo su función o tenés un duende que te ensucia las cosas. O quizá el problema no es verdadera suciedad del paso a paso y es otro.

Usá el buscador que hay toneladas de información; lamentablemente a causa de toda la gente que pregunta lo mismo una y otra vez sin usar el buscador vas a tener que revisar un montón de posts, pero te vas a dar cuenta tarde o temprano que tus síntomas están en una cantidad importante de temas discutidos.

Saludos

RAZ
Nombre: Ramiro

Re: problema

Mensajepor RAZ » Mié, 15 May 2013, 13:48

... y agrego: intenta ser más descriptivo con el título de los mensajes. Títulos como "ayuda" o "urgente" o en este caso "problema", no están permitidos.

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Volver a “Motor”