Consulta sobre gas y frio (no es un corsa)

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
alexiscba
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 20 Feb 2008, 20:59

Consulta sobre gas y frio (no es un corsa)

Mensajepor alexiscba » Jue, 16 May 2013, 00:40

Hola muchachos espero que anden todos bien. Me da cosa andar rompiendo los hue... por cosas que ya deben conocer bien ,que ya son obvias para ustedes y sobre todo de otra marca. Les queria consultar ahora que se acerca el frio de que hacer y que no hacer para que me arranque el bicho(auto) a las mañanas. La maquina es un 147 que anda casi siempre a gas y duerme al aire libre (techito con media sombra), con mi ex corsa a nafta jamas tuve drama . Vivo en el ultimo barrio de la zona oeste de Cordoba , es muy frio aca. Lo unico que me preocupa del frio es no llegar tarde al laburo.Lo demas esta solucionado , al perro lo hago dormir adentro y yo zafo con algun whiscacho. Gracias gente ! un abrazo.

pablom16v
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:03

Re: Consulta sobre gas y frio (no es un corsa)

Mensajepor pablom16v » Jue, 16 May 2013, 01:01

Trata de arrancar a nafta, tener el cebador/bateria/avance de encendido y burro de arranque en buenas condiciones, asi como las bujias y listo.

Avatar de Usuario
alexiscba
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 20 Feb 2008, 20:59

Re: Consulta sobre gas y frio (no es un corsa)

Mensajepor alexiscba » Jue, 16 May 2013, 01:07

se agradece el aporte Pablo lo voy a tener en cuenta. Saludos

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Consulta sobre gas y frio (no es un corsa)

Mensajepor Molerpa » Vie, 17 May 2013, 08:43

Regulalo correctamente. Con frío, es más fácil el arranque y funcionamiento a gas que con nafta (más todavía en un carburado). Te lo digo yo, que viví en el sur,y con 14-18 bajo cero a GNC era un placer arrancar y salir a andar.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados