Perdón gente, se que el tema se trató varias veces, pero todo lo que encuentro en el buscador es sobre el tablero del Corsa 1, y algunos post tienen los links de las fotos caducas. Necesito cambiarle las luces del tablero a tres remis corsa 2 en Mendoza. Leí que algunos adaptan leds, y por algún lado creo haber leído que ya vienen led para reemplazo directo.
Si alguno encuentra un link que lo pase, y cierren el tema. Realmente busqué sin encontrar como hacerlo en el Corsa2
Fotos cambio luces tablero Corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fotos cambio luces tablero Corsa 2
Corsa Wagon Super Especial 2007- Plata Polaris - llantas GM de Corsa Reef - Firestone Firehawk 185-60-14 y Polarizado 3m intermedio.
Re: Fotos cambio luces tablero Corsa 2
Mirá, yo hice un tip de como sacar el tablero en el Corsa 2, no por las lamparitas, sino para ponerle los aros metálicos, pero es lo mismo para el desarme, y una vez que lo sacaste, cambiás los portalámparas (que ya vienen con lamparita o con led).
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=56638
Saludos.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=56638
Saludos.
Gracias Raúl, vi tu post y lo iba a tomar de base para el desarme, pero mi duda es cuales son los modelos de led que le van para hacer el reemplazo más directo posible.
Corsa Wagon Super Especial 2007- Plata Polaris - llantas GM de Corsa Reef - Firestone Firehawk 185-60-14 y Polarizado 3m intermedio.
Yo no soy fana de los leds, la verdad, prefiero las lamparitas, pero si tu intensión es ponerle los leds, andá a una casa de electrónica o que venda leds y pedile los que vienen con la base plástica que rosca en el hueco del tablero, ya vienen listos para poner. LLevate uno de los de lamparita de muestra para asegurarte que sean iguales.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”