Hola Amigos.
Ante todo gracias por las sugerencias que siempre me dan que son 10 y me han resultado. Ahora les consulto, hace un tiempito sentia olor a GNC cuando llenaba el tubo ..en verano habria la venta y listo, no era mucho el olor, pero ahora con el frio obvio se queda dentro y como manejo por autopista me dijeron q lo haga reparar ya , por que el gas adormese.
Hoy fui a ver el tema y 1ero termine en un taller de GNC donde, primer detalle, estaba vacio, cuando normalmente los sabados revientan de gente..jejeje...pero entre. El flako no encontraba la fuga y me decia que estaba normal ( tubo lleno ) luego llamo a su viejo y luego de revisar y revisar me dice ..mira!! aca esta..es en la rosca de la electrovalvula que sale del tubo. es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pequeña la fuga por eso no se encontraba. Mire y habia 3 burbujitas no mas de 1cm. y me dice ..si o si tenes que cambiar la valvula y te lo dejo la electro a 700 pesos y la comun 300.. en 1 hora lo tenes. le pregunte si hay manera de reparar y me dice no no...se cambia toda.OJO aclaro que nunca utilizó ninguna herramienta ni ajusto nada.
Luego me fui a ver un tema del escape y justo habian 2 casas de GNC, pregunte y me dicen, antes que cambiar la valvula primero hay que ajustar bien y si sigue perdiendo ahi si se hace el cambio. ya me quede dudando ...y hace un toke entre al foro de gnceros y justo encontre un post de alguien que tenia lo mismo que yo...tan igual que parecia que yo mismo lo escribi jajajaj...y el tema es que el fue a un taller ( no dice donde ) sacaron la valvula ..limpiaron...teflon y listo...problema resuelto.
Les pregunto ahora, estaba bien como le resolvieron el problema al forista de la otra pagina? podrian opinar sobre que deberia hacer? conocen a algun tallerista de gnc que no me kgue? Mi mecanico no quiere meter mano por que dice que esas valvulas usan otras herramientas que el no tiene .
si alguien me sugiere algo gracias de verdad
slds
walter
GNC- Electro Valvula-Algun gasero honrrado?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados