problemas despues de la inundacion!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problemas despues de la inundacion!
hola a todos!!.. primero decir que este foro me ayudo y me ayuda hoy en dia mas quenuca. les cuentos soy de la plata, y como todos sabran fui una de las victimas de la terrible inundacion. y por suerte en mi caso los daños fueron materiales,es por eso que ahora estoy ocupandome de mi auto, corsa clasic 3p
base modelo 2005, la verdad lo tenia flamante y quiero dejarlo igual. ya lo desarme todo limpie asientos alfombras y demas. luego de cambiarle todos los fluidos le di arranque y arranco de una!!.. la emosion fue muy grande... lo deje en marcha, y cuando llego a la temperatura del electro, este nunca prendio!!... revisando todo. midiendo continuidad con un amigo y demas terminamos en la ecu, conclusion 2 integrados quemados. solucion a eso. puse el electro con un interruptor para safar. el integrado aca no lo consegui esta viajando desde hong kong llegaria en 15 dias (si dios quiere).
ademas de eso, hoy quice salir a andarlo una vuelta para que no quede mas tiempo parado y me encuentro que no entraban ni 1° , 2° ni marcha atras ni 5°...o sea la palanca no se mueve para los costados, si entra perfectamente 3 y 4.... lo mas loco es que los cambios hace tres dias atras entraban todos perfectos. he aqui mi pregunta y mi pedido de una mano, que puede llegar a ser????...le puse aceite de caja, y nada!!...
CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN DAR, LES VOY A ESTAR AGRADECIDO!!!....
base modelo 2005, la verdad lo tenia flamante y quiero dejarlo igual. ya lo desarme todo limpie asientos alfombras y demas. luego de cambiarle todos los fluidos le di arranque y arranco de una!!.. la emosion fue muy grande... lo deje en marcha, y cuando llego a la temperatura del electro, este nunca prendio!!... revisando todo. midiendo continuidad con un amigo y demas terminamos en la ecu, conclusion 2 integrados quemados. solucion a eso. puse el electro con un interruptor para safar. el integrado aca no lo consegui esta viajando desde hong kong llegaria en 15 dias (si dios quiere).
ademas de eso, hoy quice salir a andarlo una vuelta para que no quede mas tiempo parado y me encuentro que no entraban ni 1° , 2° ni marcha atras ni 5°...o sea la palanca no se mueve para los costados, si entra perfectamente 3 y 4.... lo mas loco es que los cambios hace tres dias atras entraban todos perfectos. he aqui mi pregunta y mi pedido de una mano, que puede llegar a ser????...le puse aceite de caja, y nada!!...
CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN DAR, LES VOY A ESTAR AGRADECIDO!!!....
Re: problemas despues de la inundacion!
Se te jodió el embrague, vas a tener que cambiarlo. Y vas a tener que sacar todo el aceite de la caja, que seguro tiene agua, y ponerle nuevo. Si apagás el motor, los cambios entran joya, no? A mí me pasó lo mismo hace unos años en otra inundación.ademas de eso, hoy quice salir a andarlo una vuelta para que no quede mas tiempo parado y me encuentro que no entraban ni 1° , 2° ni marcha atras ni 5°...o sea la palanca no se mueve para los costados, si entra perfectamente 3 y 4.... lo mas loco es que los cambios hace tres dias atras entraban todos perfectos. he aqui mi pregunta y mi pedido de una mano, que puede llegar a ser????...le puse aceite de caja, y nada!!...
Saludos.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
me imagino q el aceite de caja lo cambiaste! no??? el embrague despues un una inundacion, por mas chica q sea si llega al embrague muere!! se hace percha!
asi q lo vas a tener q cambiar mas q seguro!
desarma la parte de arriba de la palanca para ver la selectora y fijate si no esta clabada por labarse
asi q lo vas a tener q cambiar mas q seguro!
desarma la parte de arriba de la palanca para ver la selectora y fijate si no esta clabada por labarse
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

gracias por las respuestas!! problema solucionado.... la selectora tiene como un pasante de plastico una trabita que tiene dos posiciones en una traba la palanca y en otra no!!... para que es eso ni idea... lamentablemente me di cuenta despues de que saque toda la slectora afuera, y como todo estaba bien segui mirando y me di cuenta de eso... despues fue solo cuestion de regular el cable para que me entre la marcha atras ya que todos los demas cambios entraban joya... por suerte un tema menos...el aceite de la caja lo cambie, pero me quedo goteando, no le puse nada a la junta, lleva sella junta o algo???...el otro problema es que no puedo sacar el tornillo allen, lo habia sacado con una 8 de primera, ahora esa misma lllave safa, una 10 no entra voy a tratar de conseguir una 9....si resuelvo eso... me quedaria resolver el tema de la ecu!!...ya que no me prende el electro ni anda el cuenta vuelta!!..ah y el cierre centralizado despues de eso, voy a respirar mas trakilo...
abrazo y grax!!
abrazo y grax!!
hola gente!! como habia comentado mi ECU por la inundacion se habia quemado, dos integrados habian saltado y un capacitor tmb... con un amigo electronico emprendimos una aventura, ya que el argentinismo impedia que consigamos los repuestos a un precio razonable, los encargamos por ebay de honk kong tardaron 15 dias aproximadamente, pero llegaron a puerta lod 2 integrados""!!!! los soldamos y la ECU salio andando como si nada, el cuenta vuelta volvio a funcionar y lo mismo con el electro, eran las unicas dos cosas que no funcionaban. hasta ahora todo suena genial, y si fue asi!!.. pro eh aqui mi publicacion, yo por las dudas ya habia comprado una ECU a bajo costo $1500 de un corsa 1.6 base, por las dudas de que nunca lleguen los respuestos o no se pueda arreglar, pero como no fue asi, me sobra la ECU que compre por eso la vendo al mismo precio, mi idea es recuperar la misma plata no sacar ventaja!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sic-16-_JM esta es la pagina, o por mp contesto preguntas...
PD: SI ALGUNO TUVO ALGUN PROBLEMA CON SU ECU ME COSTO REPARARLA SOLO $100.. DEMAS ESTA DECIR QUE BRINDO TODA LA INFORMACION QUE TENGO... SALU2
PD: SI ALGUNO TUVO ALGUN PROBLEMA CON SU ECU ME COSTO REPARARLA SOLO $100.. DEMAS ESTA DECIR QUE BRINDO TODA LA INFORMACION QUE TENGO... SALU2
- javier_tejedor
- Contactar:
jajaja te quejas del "argentinismo" y vendes a 1800 lo que compraste a 1500, si alimentamos lo mismo individualmente, como sociedad sucedera lo mismo, pero multiplicado y x millones.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- joaquinmigliore
- Nombre: joaco
Hola, yo tambien soy de La Plata, post inundacion el auto le cuesta arrancar (hace varias vueltas y si no lo acelero no arranca) y ultimamente al frenar se me bajan las revoluciones a 200 o se apaga. Tenes idea cuales son los componentes que tengo que comprar? mañana desarmo la ECU para mostrar los pines que se sulfataron. la parte que se mojo es la del conector azul, esperemos que sea ese el problema.. tenes algun plano del circuito? gracias.hola gente!! como habia comentado mi ECU por la inundacion se habia quemado, dos integrados habian saltado y un capacitor tmb... con un amigo electronico emprendimos una aventura, ya que el argentinismo impedia que consigamos los repuestos a un precio razonable, los encargamos por ebay de honk kong tardaron 15 dias aproximadamente, pero llegaron a puerta lod 2 integrados""!!!! los soldamos y la ECU salio andando como si nada, el cuenta vuelta volvio a funcionar y lo mismo con el electro, eran las unicas dos cosas que no funcionaban. hasta ahora todo suena genial, y si fue asi!!.. pro eh aqui mi publicacion, yo por las dudas ya habia comprado una ECU a bajo costo $1500 de un corsa 1.6 base, por las dudas de que nunca lleguen los respuestos o no se pueda arreglar, pero como no fue asi, me sobra la ECU que compre por eso la vendo al mismo precio, mi idea es recuperar la misma plata no sacar ventaja!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sic-16-_JM esta es la pagina, o por mp contesto preguntas...
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ser comerciante es el negocio más antiguo del mundo... comprar a un peso y vender a dos... no veo que tenga nada de malo, de hecho, yo también lo hago.jajaja te quejas del "argentinismo" y vendes a 1800 lo que compraste a 1500, si alimentamos lo mismo individualmente, como sociedad sucedera lo mismo, pero multiplicado y x millones.
Tengo una ECU desinmovilizada, con zocalo doble mapa y chip doble mapa (nafta / GNC) lista para colocar ya por 1.700.
Saludos... GAbriel...
Claro que no tiene nada de malo.
Lo que sucede es que...:
En la publicación de ML esta a $1800...
Creo que se debe a un error de tipeo

Lo que sucede es que...:
yo por las dudas ya habia comprado una ECU a bajo costo $1500 de un corsa 1.6 base, por las dudas de que nunca lleguen los respuestos o no se pueda arreglar, pero como no fue asi, me sobra la ECU que compre por eso la vendo al mismo precio, mi idea es recuperar la misma plata no sacar ventaja!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sic-16-_JM
En la publicación de ML esta a $1800...
Creo que se debe a un error de tipeo
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
O a un error del tipo (
)...
Saludos.
Saludos.
aca en el foro la ofreci a lo que la compre 1500 pesos.. la link de ml es solo por la foto y datos...obviamente como bien dijo reyleon en mercado libre no intento de hacer beneficiencia, mas aun sabiendo que siempre te bajan el precio del producto que vendes poruq e eso tmb es "argentinismo"...lo bueno es que todos tenemos poder de desicion no??...como asi tmb de decir lo que queramos!!... y te comento los dos integrados me lo querian cobrar casi $700 desde hong kong llegaron por solo $100.-
estimado compañero de la plata que por lo visto sufrio la misma desgracia con su auto, pidiendole disculpas por la anterior aclaracion, si el auto te funciona todo, (electro, rpm y obviamnte arranca) ponete contento casi un %100.. que tu ECU safo, el problema que vos describis me suena mas a la iac (paso a paso)..fijate en el buscador de este foro que se explica muy bien como limpiarla!!.. trata de limpiarla y sino cambiala..
pd: estoy a disposicion quiza lo que yo ya alla hecho al auto te sirva de referencia o al reves..a mi corsa el agua llego justo debajo del tablero! salu2
estimado compañero de la plata que por lo visto sufrio la misma desgracia con su auto, pidiendole disculpas por la anterior aclaracion, si el auto te funciona todo, (electro, rpm y obviamnte arranca) ponete contento casi un %100.. que tu ECU safo, el problema que vos describis me suena mas a la iac (paso a paso)..fijate en el buscador de este foro que se explica muy bien como limpiarla!!.. trata de limpiarla y sino cambiala..
pd: estoy a disposicion quiza lo que yo ya alla hecho al auto te sirva de referencia o al reves..a mi corsa el agua llego justo debajo del tablero! salu2
- joaquinmigliore
Gracias por el dato, esperemos que no sea la ECU ya que me doleria mucho cambiarla o mandarla a reparar, al final el scan del auto lo hago el martes, un loco de mercadolibre hace scan por 150$ la verdad que no tengo ni idea cuando sale en otros lados, pero no me parce tan caro. El AIC lo limpie (funciona OK y encima como era un repuesto alternativo compre uno original el mes pasado) limpie todas las fichas, etc... Espero que sea el Sensor del tablero como a muchos les paso.. Si todo va OK el martes traigo novedades..aca en el foro la ofreci a lo que la compre 1500 pesos.. la link de ml es solo por la foto y datos...obviamente como bien dijo reyleon en mercado libre no intento de hacer beneficiencia, mas aun sabiendo que siempre te bajan el precio del producto que vendes poruq e eso tmb es "argentinismo"...lo bueno es que todos tenemos poder de desicion no??...como asi tmb de decir lo que queramos!!... y te comento los dos integrados me lo querian cobrar casi $700 desde hong kong llegaron por solo $100.-
Saludos
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..
- reyleon
Te lo anticipo: vas a pagar $ 150 para que te digan: "está todo bien".un loco de mercadolibre hace scan por 150$ la verdad que no tengo ni idea cuando sale en otros lados, pero no me parce tan caro
Saludos... Gabriel...
- joaquinmigliore
No es muy eficaz el scan? o en e caso que sea el sensor no lo toma?... Realmente no se que hacer con este quilombo..Te lo anticipo: vas a pagar $ 150 para que te digan: "está todo bien".un loco de mercadolibre hace scan por 150$ la verdad que no tengo ni idea cuando sale en otros lados, pero no me parce tan caro
Saludos... Gabriel...
- reyleon
La ECU del Corsa 1.6 8v es eficaz, pero es muy primitiva: toma señal y maneja muy pocos comandos. Digamos, que al efecto scan, sólo sirve para ver parámetros en tiempo real (es decir, que si justo no falla cuando estás escaneando no te vas a dar cuenta de nada) y para detectar cables interrumpidos, o en corto, de los sensores / componentes con los que interactúa.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- joaquinmigliore
Recien estaba leyendo algunas cosas del foro, y vi sobre el sensor de velocidad que está en la caja, tenes alguna imagen con la ubicacion exacta de donde está, puede que la ficha se haya cag.. con la inundacion ya que quedo bajo agua durante horas en su momento, y la falla aparecio por primera vez cuando lo hice arrancar...La ECU del Corsa 1.6 8v es eficaz, pero es muy primitiva: toma señal y maneja muy pocos comandos. Digamos, que al efecto scan, sólo sirve para ver parámetros en tiempo real (es decir, que si justo no falla cuando estás escaneando no te vas a dar cuenta de nada) y para detectar cables interrumpidos, o en corto, de los sensores / componentes con los que interactúa.
Saludos... Gabriel...
- joaquinmigliore
171 •Inmovilizador - recibiendo código errado.
LA computadora me marca este problema igual, desde que compre el auto en Enero.
LA computadora me marca este problema igual, desde que compre el auto en Enero.
el cuenta vuelta anda???
- joaquinmigliore
Si si, anda lo mas bien.. (o eso creo jaja)el cuenta vuelta anda???
yo la descartaria la ECU!!...adhiero a lo que dijo reyleon!!.... se sigue parando solo el auto??? ... de que zona de la plata sos vos??