Tengo un Corsa 1,4, modelo 1995, tiene 210.000 km y de motor, impecable (bueno, le cambié las juntas y lo tengo siempre controlado y le hago los arreglos y cambios que necesita). Es el de la firma...
El problema actual es: el compresor del aire acondicionado se clavó hace tres años, luego de gastar guita al cuete con 3 cargas de gas y cambio de algunas mangeras (no quieran saber como me dolieron esas 3 cargas y mangueras "rotas" y ver luego que se perdieron en menos de 30 dias con el clavado del compresor). Tres años mas tarde, les hago estas preguntas:
¿Conocen algún lugar especializado que repare el compresor y ajuste todo el circuito?
O en su defecto ¿conocen alguien que ponga uno nuevo, ajuste las mangeras, le carguen el gas y verifiquen el estado de todo el circuito?
Obvio, se de muchos recorriendo Juan B. Justo y Warnes pero estoy buscando que me recomienden gente de confianza, no sean chorros ni truchos y que tengan precios razonables.
Gracias por quien pueda aportarme algún dato...
Compresor del AA clavado ¿conocen donde arreglar o comprar?
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: Compresor del AA clavado ¿conocen donde arreglar o compr
hola, en beiro al 2400 (creo) esta climatizacion nevada, buscala que tiene pagina web. Preguntá por esteban que es el dueño y no te versea
saludos
saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
+1, a lo que agrego, que esos compresores son descartables...hola, en beiro al 2400 (creo) esta climatizacion nevada,
Saludos... Gabriel...
¡Muchísimas gracias, muchachos! Tomo nota...
Luego cuento para el aporte del resto...
Luego cuento para el aporte del resto...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”