Consulta sobre la pantalla

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fedecorsa2013
Nombre: Federico

Consulta sobre la pantalla

Mensajepor fedecorsa2013 » Mar, 21 May 2013, 20:45

Hola gente, tengo un corsita wagon 2007 y quería preguntar si a alguien mas le pasa esto
que al prender las luces de posicion o las bajas la computadora de abordo o nose que nombre le ponen a lo que marca fecha,hora y temp. de ambiente se apagan, si apagas las luces vuelven, se me hace un problema porque al ir con el stereo no puedo ver el nombre del tema ni la hora ni nada tengo que ir apagando las luces, me pasa cada tanto hay veces que prendo las bajas y las luces quedan lo mas bien.
un saludo perdonen si el post no va aca o si ya habia otro ! soy nuevo en esto u.u

un saludo

rauld1968

Re: Consulta sobre la pantalla

Mensajepor rauld1968 » Mar, 21 May 2013, 21:52

Si usás el buscador vas a encontrar info de como reparar el TID.
Saludos.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mar, 21 May 2013, 22:18

A pesar que coincido con el comentario de rauld, un único comentario por sí no es el TID: sólo a eso le pasa o a la iluminación de los instrumentos también? Por si la respuesta es sí, ¿tiene regulador de intensidad de iluminación tu coche? Es una "ruedita" debajo de la selectora de luces. Puede que no sepas que esta o puede que se haya jodido.

fernandocordoba
Nombre: fernando

Mensajepor fernandocordoba » Sab, 18 Abr 2015, 00:36

hola soy nuevo en el foro, tengo un corsa 05, y normalmente enciende la luz de la computadorita de abordo, PERO AL PRENDER LA LUZ DE POSICION Y/O LA LUZ BAJA, LA COMPUTADORITA SE APAGA. QUE PODRA SER?????? ANDA TODO, NO SE SALE DE HORA NI NADA EL RELOJITO, PERO SI PRENDO LUCES, SE APAGA COMPUTADORITA, Y SI LAS APAGO, VUELVE A ENCENDER COMPUTADORITA.-GRACIAS

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Sab, 18 Abr 2015, 01:18

Se debió estropear la llave de luces, la parte del reóstato (o está muy bajo), que ilumina tablero, TID y comandos.
Saludos.

PD: de computadorita, nada, es un simple display...
Última edición por rauld1968 el Lun, 20 Abr 2015, 09:06, editado 1 vez en total.

ClauPo
Nombre: ClauPo

Mensajepor ClauPo » Dom, 19 Abr 2015, 13:19

Es un problema de masa (pasa lo mismo cuando el bixenon no hace el guiño o la alta). Hay que revisar porque seguramente el cable negativo este haciendo mala masa.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”