Otra vez el Grifo de la Calefa en Corsa II 2005

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
internauta

Otra vez el Grifo de la Calefa en Corsa II 2005

Mensajepor internauta » Mar, 21 May 2013, 23:07

Hola colegas! Bueno, aca hay otro mas que no sabe que hacer con el grifo de la calefa del corsa 2 2005, ya lo cambie 2 veces. Lo compre en Chevroparts de la av. Warnes. La verdad que no se que hacer, porque colocar otro va a ser al P-do, pero hace friooooo. Hasta deonde averigue, esta la alternativa que incluye desarmar torpedo y tablero, y la verdad que es cualquier guita. Alguien pudo hacer algo??? algun reemplazo que se pueda hacer aunque sea manual, subo el capot, giro la palanca, y en verano cierro la palanca, algo asi no hay?? Ya lei otros post con el mismo problema, pero nada actualizado, puede ser que alguien sepa algo mass?? [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Espero comentarios

Saludos a todos.

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: Otra vez el Grifo de la Calefa en Corsa II 2005

Mensajepor damy26 » Vie, 24 May 2013, 20:08

Hola.

Yo tube el mismo problema que vos, compre el grifo (160$), decia industria argentino, asi que me gusto mas que el que dice made in china, lo puse todo contento lo hice calentar al auto, todo joyita, a los 3 dias veo que me bajo un poco el agua, pensando que era locura mia , ya que miro el agua cada ves que paro el auto, era nuevamente el grifo, veo que perdia por la tapita cuadrada que tiene mirandolo puesto a la izquierda, no se porque se me dio poner el dedo pensando que iba a solucionar algo y chas,,,,,,,salto la tapita y con el el agua del deposito, como me calente y no iba a comprar otro, agarre el pegamento parsec (soy plomero y gasista matriculado y conosco la resistencia de este pegamento), puse la tapita de vuelta pegada con silicona, (poquito) y llene de parsec todo la parte de la tapita y del cuerpo del grifo, es mas como yo tengo el cable roto e igual anda la calefaccion mientra quede abierto el grifo, le mande pegamento por todos lados, lo hice bien parejito ya que el parsec se mezclan dos partes y queda como plastilina y la misma se moldea con los dedos mojados, me quedo exactamente el grifo pero con una capa de 3 o 4 mm de parsec con la misma forma del grifo, ojo las entras y salidas no les puse, ya que si no, no entrarian las mangueras, puse el grifo y ya pasado un mes, ni un problema, ese pegamento lo he usado en cloacas, y lugares muy caliente, y con alta presion y nunca me fallo, es durisimo, eso si el dia que lo queres sacar tenes que tirar la pieza, pero por lo menos se que no voy a tener ningun problema mas con ese grifo, se que no sera lo ideal, pero si no se dignan a hacer un repuesto como la gente, mi solucion es esa.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Otra vez el Grifo de la Calefa en Corsa II 2005

Mensajepor reyleon » Vie, 24 May 2013, 20:30

Una vez me dijeron que el diseño del grifo de calefa del Corsa 2 está considerado un yerro de la ingeniería, a tal punto que GM no lo provee como repuesto oficial GM. O sea, el mensaje de GM parece ser "compralo alternativo, y si te dura poco, por lo menos no vas a decir que el grifo GM es una ca**. No lo vas a decir porque no lo vas a conseguir, porque no lo proveemos como repuesto".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”