que pistones y que bielas poner?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Rufino Lujan Britez
- Nombre: Rufino Lujan Britez
que pistones y que bielas poner?
buenas gente como va?.. tengo un perno de piston haciendo mucho ruido y bueno, me decici a abrir el motor y poner 4 pistones nuevos, de paso poner una 10.50. la pregunta es, con esta leva hace falta poner pistones y vielas forjadas? y si saben de alguna marca buena en especial que no sea iapel, digamos, una buena recomendable. muuchas gracias
Última edición por Rufino Lujan Britez el Vie, 24 May 2013, 20:46, editado 1 vez en total.
- pastorio
- Nombre:
Re: que pistones y que vielas poner?
No hace falta, pero las bielas del corsa no son muy buenas...
-
Rufino Lujan Britez
- Nombre: Rufino Lujan Britez
me dijeron mucho eso, calculo que comprare todo nuevo, pistones y bielas pero no forjados.. junto con todo esto que va a ir nuevo, que tendria que hacerle al cigueñal y al block? no tengo claro bien cuales son los pasos a seguir, con los pistones viejos afuera... mido las camisas del block y esa medida es la que llevo para coprar los pistones nuevos?
Segun el ing. FasopuchiNo hace falta, pero las bielas del corsa no son muy buenas...
Las que andan bien los las de Daewoo Lanos, pero tenes que encontrar las que sean idénticas...
LEASE idénticas en: paso, largo, espesor, diam. de ojos y entre ellos. Salvo el cuerpo.
Biela Corsa.

Biela Lanos

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa