Hola Amigos, como andan?
Queria instalarle al corsita los faros antinieblas. Cuales me recomiendan?? En norauto instalan unos VIC, Son buenos?
saludos y gracias.
Instalar faros antinieblas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Instalar faros antinieblas
Alguien me puede orientar??
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Hay toneladas de info en el foro. Cuestión de buscar, hay hasta tutoría les con paso a paso y fotos, dependiendo también de que modelo exacto y año. Cuestión de buscar.
Saludos, cuestión de buscar
Saludos, cuestión de buscar
Hola te convendría buscar la info en el buscador, hay mucha, de paso te comento que si es modelo viejo no hay alternativos (que yo sepa) y si es el modelo mas nuevo (del 2000 en adelante) se consiguen, tanto originales como alternativos. En mi caso yo le coloque los de marca VIC y la verdad que son buenos, no tuve ningún problema en conectarlos e instalarlos. El unico detalle es que la tecla de encendido no es original, pero con paciencia se adapta y queda muy bien. Los pague hace unos meses atras algo de $500 los VIC y los originales estaban solo el par de faros alrededor de $700
slds.
slds.
Gracias Nacho, Entonces me voy a comrpar los VIC..
Abrazo
Abrazo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”