me voy a comprar un 16 v
Moderador: gatul
-
corsapuntaalta
- Nombre: mauro
me voy a comprar un 16 v
como va muchachos despues de dos años de andar a pata por tener que vender mi corsita 97, ahora tengo en vista un corsa gls 99 16v impecable unica mano, realmente el auto me gusta y mucho, el tema es que me da un poco de miedo el tema repuestos, alguno seria tan amable de decirme si comparte algunos repuestos del 8 v??? y en caso de que no, se consiguen en su totalidad los repuestos para ese motor??? desde ya muchas gracias a quien me pueda orientar, tengo que deecidir en no mas de 3 dias la compra por eso si se puede les pido rapido una respuesta para ver que hago 
Re: me voy a comprar un 16 v
Algunos comparte, otros no, se consigue TODO
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
salvo la admision y todo lo referente a la tapa de cilindros es igual al 8v, con un poco mas de confort y las prestaciones de un 16v, sobre todo en altos regimenes de vueltas que es donde se siente mas comodo.
Con el tema repuesto se consigue todo, a veces pasa con algunas repuesteras que le decis 16v y te quieren empomar, hay que caminar un poco. No te vas a arrepentir.
saludos
Con el tema repuesto se consigue todo, a veces pasa con algunas repuesteras que le decis 16v y te quieren empomar, hay que caminar un poco. No te vas a arrepentir.
saludos
-
corsapuntaalta
muy amables, por sus rapidas respuestas, si alguien tiene algo mas para aportar eternamente agradecido, y por supuesto voy a subir unas fotos del corsita a ver si les gusta, realmente le anda todo desde el primer boton hasta la ultima luz, tiene vtv y esta muy cuidado, asi que le voy a entrar nomas, y de paso les consulto, bujias y cables en que precio andan para el 16v?
-
corsario_gls
para que tengas una idea: http://www.chevroparts.com/repuestos/ch ... lassic.phpmuy amables, por sus rapidas respuestas, si alguien tiene algo mas para aportar eternamente agradecido, y por supuesto voy a subir unas fotos del corsita a ver si les gusta, realmente le anda todo desde el primer boton hasta la ultima luz, tiene vtv y esta muy cuidado, asi que le voy a entrar nomas, y de paso les consulto, bujias y cables en que precio andan para el 16v?
saludos
Si te decidís por comprarlo, quedate con un resto de guita para hacer el cambio de correas, tensores y bomba de agua (y otros pormenores).tengo que deecidir en no mas de 3 dias la compra por eso si se puede les pido rapido una respuesta para ver que hago
Si o si cambia la correa de distro y tensores, porque si cortas correa vas a doblar hasta la linea del horizonte
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Buscate un 8v.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
corsapuntaalta
gracias por sus repuestas, les comento un poco mas, este corsa le quedan 20000 km mas para el cambio de correa, el aceite se lo cambiaron hace 2 meses, la vtv tambien hace 2 meses, todo esto comprovalbe con recibos en mano, realmente esta cuidado, asi que le voy a entrar nomas, 
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Oh si (diria duffman) felicidades y bienvenido al selecto grupo del 16v
.
Quedamos a la espera de las fotos
Quedamos a la espera de las fotos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Bienvenido a los que doblamos valvula! 
-
corsapuntaalta
Hola....
Bienvenido al club!!!! Felicitaciones por el 16v...
Bienvenido al club!!!! Felicitaciones por el 16v...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Ufff se lo ve hermoso, felicidades y esperamos fotelis 
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
(
) Felicitaciones por la compra, que lo disfrutes mucho!!
Saludos.
Saludos.
Muy lindo! disfrutalo, el 16v es por lejos la mejor opcion.
-
corsario_gls
hola, bienvenido al mundo corseril y al selecto grupo de los poseedores de un 16v, gente pudiente si las hay
saludos
saludos