exesivo consumo de nafta, solucion???
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
exesivo consumo de nafta, solucion???
hola a todos les cuento tengo un corsa 06 1.6 solo nafta; me andaba en 3 cilindros xq se me pico la junta de la tapa y me iba agua a un cilindro. desarme todo, lleve la tapa a cepillar, compre las juntas, los tornillos de la tapa, liquido refrijerante; por suete la tapa no se pico... cuando arme todo de nuevo, me quedo fuera de punto cosa que quemaba muy mal y me largaba mucho humo negro, acomode eso y luego me empezo a fallar y largar olor a nafta por el escape, lleve los inyectores a revisar me dijeron que estaban sucios y dos quedaban abiertos, le cambie el filtro de nafta seguia andando mal; cuando lo acelerabas agarraba velocidad luego de las 2000 rpm le corri el punto, mejoro pero regulaba mal. fui a un taller de inyeccion y el loco me dijo que lo tenia que llevar al tapero para que le de altura a las valvulas; luego fui a un mecanico de la flia (que me habia prestado herramientas y me dio un par de indicaciones) y le comente lo dicho por el del taller de inyeccion, este me pregunto si habia descargado los botadores antes de armar y le dije que no, asi que me dijo que los descargue y lo vuelva a armar.lo hice sin sacar la tapa fabricandome la herramienta vista en el foro pero ahora tengo exeso de consumo de combustible tanto que me gasta 12 lts cada 50 km en la ciudad cuando antes me consumia 11 lts cada 100 km en la ciudad. aguien me podra dar una mano??? todo el trabajo lo hice yo solito... me esta arruinando porque todos los dias me gasta 100 mangos ylo uso para ir a trabajar y llevar herramientas. espero alguien me pueda decir lo que puede estar pasando. saludos mi autito solo tiene 108.000 km y va a seguir sumnado...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: exesivo consumo de nafta, solucion???
Medite la presion de combustible.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
al regulador de presion de la rampa ya se lo cambie, y el autodiagnostico me marco error 44 (sonda lamda) y error 35 (falla en el control de marcha lenta, iac) este ultimo le descubri un cable cortado que ahora lo voy a reparar... garcias por tu opinion!!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Igual seria ideal que midas la presion, despues de reparar lo del cableado y si todo sigue igual, saca la rampa de inyectores y mandalos a limpiar.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!