muchachos les hago una consulta; hace una semana le hicieron el embrague a mi corsa y por fin desaparecieron los zapateos furiosos que hacia desde que lo tengo.
el tema es que ahora noto un acople brusco entre cambios y muchas veces ,sobre todo en el primer uso del dia, en primera o marcha atras al ir levantando el pedal, por mas suave que lo haga, el acople es brusco y de golpe.
el embrague es sachs, cable original nuevo. alguno tiene idea de que podra ser, lo unico que no cambiaron es la horquilla sera esto? gracias espero que puedan orientarme.
acople brusco de embrague
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: acople brusco de embrague
La horquilla que se degasta y se forma como un escalón...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
gabriel gracias por responder.
el escalon que se hace se ve a simple vista o es imperceptible? mi mecanico dice que la horquilla estaba bien y que con los km que tiene no puede estar gastada por que yo le pregunte lo mismo que vos me decis.
hoy le dio mas pedal y me dijo que si lo sigue haciendo cambia la placa nuevamente sin costo; si hace esto conviene que le haga cambiar la horquilla tambien?
gracias por la atencion.
saludos.
el escalon que se hace se ve a simple vista o es imperceptible? mi mecanico dice que la horquilla estaba bien y que con los km que tiene no puede estar gastada por que yo le pregunte lo mismo que vos me decis.
hoy le dio mas pedal y me dijo que si lo sigue haciendo cambia la placa nuevamente sin costo; si hace esto conviene que le haga cambiar la horquilla tambien?
gracias por la atencion.
saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La hrquilla es esta pieza: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -corsa-_JM
Se suelen gastar los "cuernitos" que trabajan sobre la crapodina, y eso va formando un pequeño escalón. Antes no lo sentías, porque también estaba gastada la crapodina vieja, digamos que horquilla y crapodina se gastaban "hermanadas". Al poner la crapodina nueva, se comienza a sentir.
A mi juicio, salvo que te resulte sumamente molesto, dejalo como está, que en un plazo no demasiado lejano se va a volver a ir hermanando y vas a dejarlo de notar.
Ni remotamente creo que eso sea por un problema de placa.
Saludos... Gabriel...
Se suelen gastar los "cuernitos" que trabajan sobre la crapodina, y eso va formando un pequeño escalón. Antes no lo sentías, porque también estaba gastada la crapodina vieja, digamos que horquilla y crapodina se gastaban "hermanadas". Al poner la crapodina nueva, se comienza a sentir.
A mi juicio, salvo que te resulte sumamente molesto, dejalo como está, que en un plazo no demasiado lejano se va a volver a ir hermanando y vas a dejarlo de notar.
Ni remotamente creo que eso sea por un problema de placa.
Saludos... Gabriel...
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
yo sentia algo parecido cuando hice el embrague, solamente lo notaba cuando estaba en embotellamiento, ya q iva largando muy despacito el embrague, en uso normal no lo notaba ya q no largo tan despacio el embrague... en fin, ahora no lo hace mas, asi q seguramente paso lo q dijo gabriel q pasaria jeje
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

antes tambien lo hacia pero entre el zapateo y las vibraciones pasaba desapercibido; creo que la semana que viene se lo llevo de vuelta a ver si lo soluciona, se les ocurre otra cosa que puede ser el origen del problema?
gracias, saludos.
gracias, saludos.