luz de bateria, freno de mano,chillido y perdida de potencia
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luz de bateria, freno de mano,chillido y perdida de potencia
Les cuento q un dia producto de un cargador de celular malo me salto el fusible del encendedor y lo decidi cambiar mientras manejaba porque mi celular iba a morir....la cosa es q me equivoque y saque el fusible del lado izq. y cuando lo puse se me prendieron estas 2 luces, me asuste pare el auto lo volvi a echar a andar y se apago las luces, cambie el fusible del encededor y todo normal, no le di importancia pero al otro dia se me prendieron esas 2 luces y se apagaron altiro cosa que se mantuvo hasta el dia de hoy pero solo de manera ocacional, ahora con la lluvia y todo eso cada vez q paso x una posa de agua se prenden esas 2 luces y pierde potencia el carro. Tambien aveces chilla nose si sera la correa de accesorios o los rodamientos del alternados pero cuando chilla tambien pierde potencia y aveces se prenden esas 2 luces pero se apagan de inmediato....help me please....tengo el corsa swing brasileño del 2002
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: luz de bateria, freno de mano,chillido y perdida de pote
... lo decidi cambiar mientras manejaba porque mi celular iba a morir
Agradecé que sólo te pasa eso, el que se pudo morir en esa maniobra sos vos.
Re: luz de bateria, freno de mano,chillido y perdida de pote
amigo cambia la correa de servicios y chequealo, puede ser que la bateria este muriendo tb
no hacer tonterias mientras se maneja, no solo pones en riesgo tu vida, sino que la de muchos otros.
slds
no hacer tonterias mientras se maneja, no solo pones en riesgo tu vida, sino que la de muchos otros.
slds
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”