Bueno mi problema es el siguiente, mi corsa en las mañanas al prenderlo por primera vez, lo prendia y temblaba y aceleraba disque para que se compusiera y como que se ahogaba y se apagaba (se bajaba la luz del tablero donde dice el kilometraje, y en cada aceleron se subian algo raro), pero lo volvia a prender por 2da vez y ya todo estaba bien, y ya lo dejaba prendido y me iba a la escuela, eso duro como 3 meses que lo deje asi..
El viernes pasado paso algo curioso, iba andando y como que el carro se quizo apagar, de hecho se apagaron las luces, pero en 2 segundos volvieron a prender y el carro siguio andando.
Al dia siguiente, lo corri en carretera como 30 kilometros y todo bien, antes de eso le habia hechado gasolina hasta llegar aun cuarto por si acaso, y ya de regreso, empezo a fallar iba en cuarta y empezo como ahogarse le aceleraba y nada no respondia, sin potencia. y ya puse neutral y me orille, ya estando en neutral lo quiero acelerar y se apaga, entonces lo vuelvo a prender y ya meto primera y sigue sin fuerza sin querer acelerar pero asi me lo traigo hasta mi casa como 20 km.
Al dia siguiente, lo quiero prender y no prendia, ya lo lleve con un mecanico hoy, y cambio bujias, valvula iac y bomba de gasolina, y ahora prende pero se vuelve apagar, sin nada de fuerza.
Que podra ser, alguien tiene ideas? muchas gracias de antemano