COMPRA CORSA 2013 - Opiniones
Moderador: gatul
- crisesteb2005
- Nombre: cristian
Re: COMPRA CORSA 2013 - Opiniones
Hay que ver el bolsillo de cada uno. Convengamos que no cuesta lo mismo el cambio de distribución de un Honda que un Corsa, el seguro. etc.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
A que por 50 lukas te comprás una nave espacial con ruedas, con unos añitos encima.
"no veo el negocio en comprar un corsa 0km por 80.000$."
¿A que te referís con negocio?
Saludos... Gabriel...
A que por 50 lukas te comprás una nave espacial con ruedas, con unos añitos encima.
"no veo el negocio en comprar un corsa 0km por 80.000$."
¿A que te referís con negocio?
Saludos... Gabriel...
Que te viene a la mente?¿
- javier_tejedor
- Contactar:
un corolla, o civic seguramente.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- reyleon
- Nombre: Gabriel
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-459 ... mod-94-_JMQue te viene a la mente?¿
Lo fui a ver personalmente... ¡cómprenme el león! http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 86#p461286
Lo que pasa es que hay que tener en cuenta el precio de los repuestos: amortiguadores delanteros 1.500 c/u, bomba de agua 1.500, correa de distribución 1.000, ambos tensores de distribución 1.000 y así sucesivamente... anduve un poco en ese auto y no hay palabras para explicar lo que es eso... lo pagás 30, le ponés 10 lukas encima, te termina saliendo 40 y andás en una nave espacial, por apenas 40 lukas...
Cuando lo estuvimos probando, íbamos por J B Justo (una avenida) y al salir de un semáforo en rojo lo pisó fuerte, y antes de la esquina siguiente ya iba a 80, una locura total lo que acelera... y adentro no sentís nada, vas como flotando en una nube de pedos...
Si me compran el 405 voy por ese...
Saludos... Gabriel...
Partamos de la base del que mira un cero como el classic no esta buscando un galant o un corolla de la decada del noventa, no confundamos los tantos, puede ser negocio,obviamente buscando y levantando piedras, pero la realidad es que tb el que compra cero es porque la financiacion es buena (como me pasa a mi) o porque necesita tener el auto parado el menor tiempo posible, y en menor medida darse el gusto, no siempre se mira el negocio de la misma manera.
Otro tema es repuestos, que se deben conseguir, pero no es lo mismo que auto mas popular, o el seguro, que las empresas grandes estan dejando de lado autos de mas de 10 años, de echo el que me compro el auto lo aseguro donde lo tenia, pero a costa de que el auto estuviese en excelentes condiciones, sino iba a responsabilidad civil, ya que no estan tomando mas autos noventa y cinco.....
Otro tema es repuestos, que se deben conseguir, pero no es lo mismo que auto mas popular, o el seguro, que las empresas grandes estan dejando de lado autos de mas de 10 años, de echo el que me compro el auto lo aseguro donde lo tenia, pero a costa de que el auto estuviese en excelentes condiciones, sino iba a responsabilidad civil, ya que no estan tomando mas autos noventa y cinco.....
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Hermoso, ojala sea el nuevo Leon, yo pienso en lo mismo pero es verdad lo que explayan los compañeros.
Creo que es un punto muy a favor el que uno pueda meterle mano a su propio auto y tener el tiempo para poder hacerlo.
Creo que es un punto muy a favor el que uno pueda meterle mano a su propio auto y tener el tiempo para poder hacerlo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
sebastraje
- Nombre: Sebastian
Veo que cada uno piensa distinto jajaja eso es lo lindo
Todos aceptamos que no se comprara un Corolla 2005 con un Corsa 0km. Pero depende de que busque cada uno lo que conviene. Si la idea es hacer negocio mil veces el cero….siempre que lo quieras vender estas mas cerca del nuevo que con el usado.
Además, todo bien con lo del usado en buenascondiciones, pero pnete a pensar si realmente es mas barato el usado. En la patente seguro ahorras, pero el seguro del usado te MATA!!!. En el 2009 quise comprar un Ford Ka 2009 con 9000km a un conocido. Fui a averiguar a La Caja de Chorros. Me cobraban $245 un tercero completo….por ser “usado”. Si lo sacaba de 0km $210. Siempre el seguro del usado es mas caro Sino averigua cuanto te cobran por ese Mitsubishi. Entonces lo de la patente te lo compensa el seguro
Otra cosa, no se de donde son c/u de uds, pero con las inundaciones que hay (y por como cuida la gente los autos,) cada vez me convenzo mas que esta muy difícil comprar usados. Quien te garantiza que no tuvo granizo o una inundación?? Es jodido. Me paso cuando buscaba auto en el 2005 que me encontré con un clio impoluto en una concesioraria Renault 2004. Doy gracias a dios que conocía a alguien de adentro y me cantó la posta del auto. Al auto lo había destrozado el granizo y lo habían rellenado de masilla para poder venderlo.
En definitiva, prefiero tener que bajar la ventanilla manualmente en el peaje pero andar con un auto con 8.000km y olor a nuevo. Y yo sé cuántos km realmente tiene y como lo cuido. Si voy a venderlo a los 100 mil no le compro cubiertas a los 90. Se las compro a los 50 y listo….siempre te gastas unos buenos mangos con el usado por mas bueno que esté.
Igual reconozco que hay muchos que priorizan el confort antes que nada....yo era uno de esos antes
Todos aceptamos que no se comprara un Corolla 2005 con un Corsa 0km. Pero depende de que busque cada uno lo que conviene. Si la idea es hacer negocio mil veces el cero….siempre que lo quieras vender estas mas cerca del nuevo que con el usado.
Además, todo bien con lo del usado en buenascondiciones, pero pnete a pensar si realmente es mas barato el usado. En la patente seguro ahorras, pero el seguro del usado te MATA!!!. En el 2009 quise comprar un Ford Ka 2009 con 9000km a un conocido. Fui a averiguar a La Caja de Chorros. Me cobraban $245 un tercero completo….por ser “usado”. Si lo sacaba de 0km $210. Siempre el seguro del usado es mas caro Sino averigua cuanto te cobran por ese Mitsubishi. Entonces lo de la patente te lo compensa el seguro
Otra cosa, no se de donde son c/u de uds, pero con las inundaciones que hay (y por como cuida la gente los autos,) cada vez me convenzo mas que esta muy difícil comprar usados. Quien te garantiza que no tuvo granizo o una inundación?? Es jodido. Me paso cuando buscaba auto en el 2005 que me encontré con un clio impoluto en una concesioraria Renault 2004. Doy gracias a dios que conocía a alguien de adentro y me cantó la posta del auto. Al auto lo había destrozado el granizo y lo habían rellenado de masilla para poder venderlo.
En definitiva, prefiero tener que bajar la ventanilla manualmente en el peaje pero andar con un auto con 8.000km y olor a nuevo. Y yo sé cuántos km realmente tiene y como lo cuido. Si voy a venderlo a los 100 mil no le compro cubiertas a los 90. Se las compro a los 50 y listo….siempre te gastas unos buenos mangos con el usado por mas bueno que esté.
Igual reconozco que hay muchos que priorizan el confort antes que nada....yo era uno de esos antes
"Tornado"
Corsa Classic Spirit LS 1.4N 2012
AA+DIR+Cierre a distancia+Alarma