Contraexplosiones y mas

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Buyeya
Nombre: Claudio

Contraexplosiones y mas

Mensajepor Buyeya » Jue, 30 May 2013, 11:42

gente, buenos dias, espero puedan ayudarme, tengo una angustia que casi ni puedo escribir
tengo un corsa 1998 GLS 1.6 16v, hace poco mas de 1 año que lo compre y al poquito tiempo le puse GNC, hace mas de 6 meses que no paro de renegar, primero empezo con contraexplosiones hasta que me revento el filtro de aire, le cambie cables de bijias, bujias y resulto ser un sensor de face que le llaman, la conexion de la compu y demas me salio un huevo; poco tiempo despues, tironeaba y se aceleraba solo, resulta que fue otro sensor que no me acuerdo cual era; despues los inyectores; la semana pasada, el taco del motor mas dificil de cambiar (el que esta dentro del chasis); muchas mas en el medio que no vienen al caso nombrarlas porque casi que me dan ganas de llorar; ahora vuelve a hacer las contraexplosiones, a la mañana en frio anda barbaro, pero cuando calienta hace contraexplosiones, despues empieza a tironear y asi anda, casi siempre en baja, en alta lo unico que se siente son cabezasos

si alguien me responde seria de mucha ayuda
saludos
Claudio

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Contraexplosiones y mas

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 30 May 2013, 12:04

Me resulta raro que realmente se te haya roto todo eso en tan poco tiempo. Tiendo a pensar que o estaba ya jodido y te lo vendieron "disimulando" las fallas (típica de jodedor), o te lo cagaron cuando le pusiste GNC. Sinceramente no sé nada de GNC, pero se mete muy en el medio de todo, así que yo no sé si no sería bueno tratar de anular todo el GNC, dejarlo como estaba, andarlo un tiempo así y ver si así sigue haciendo tanta falla.

Por otro lado las contraexplosiones las hace a nafta y gnc o solo uno de los dos combustibles? si es en ambos quizá tengas problema de bobina, suponiendo que los cables y bujías que pusiste todavía estén en buenas condiciones.

Saludos

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 30 May 2013, 13:13

De seguro te esta jodiendo el variador de avance. Sacaselo a la merd.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 30 May 2013, 13:19

De seguro te esta jodiendo el variador de avance. Sacaselo a la merd.
Tal cual, y decinos que gasista te instalò el GNC, así no vamos a ese taller...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Jue, 30 May 2013, 20:46

hola, podrias detallarnos que marca de equipo de gnc tenes colocado y de los emuladores???

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Volver a “Motor”