se me queda acelerado a nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gaby corsa
- Nombre: lucas
se me queda acelerado a nafta
hola tengo un corsa modelo 98 1.6 y se me queda re acelerado a nafta y cuando lo paso a gas regula como si tuviera una leva no se que puede ser nesecito respuesta gracias
Re: se me queda acelerado a nafta
O tenes una filtración de aire en la admicion o murió el paso a paso
bye IDF
-
mauroriv86
- Nombre: Mauro
para mi es el paso a paso, porque con gnc se rompe mas rapido
¿Por que?para mi es el paso a paso, porque con gnc se rompe mas rapido
Te comento tengo un taxi con 380.000 km, no se debe acordar el sabor de la nassta, jamás cambié el paso a paso. Entonces ¿Cuanto me duraría a Nafta?
Usando el buscador encontrarás varias alternativas posible.hola tengo un corsa modelo 98 1.6 y se me queda re acelerado a nafta y cuando lo paso a gas regula como si tuviera una leva no se que puede ser nesecito respuesta gracias
Saludos!!
-
mauroriv86
- Nombre: Mauro
¿Por que?para mi es el paso a paso, porque con gnc se rompe mas rapido
Te comento tengo un taxi con 380.000 km, no se debe acordar el sabor de la nassta, jamás cambié el paso a paso. Entonces ¿Cuanto me duraría a Nafta?
Hola, no se cuanto te duraría a nafta, pero quizás me exprese mal, lo que quise decir es que el paso a paso esta comandado por la computadora. Si la regulación del gas es mala, ocasionando un ralentí irregular,chanflea la computadora haciendo que funcione mal el motor de paso.
saludos.
No quise ofenderte, pero el suponer que el gnc puede enloquecer al paso a paso por "X" motivo, también da lugar a suponer que lo mismo ocurra por diversas fallas que pueden manifestarse a nafta, ej: presión incorrecta de rampa , inyectores sucios, entradas de aire pirata, etc, etc,etc. Y si bien cada cual a su forma y a su modo, muchas veces generalizar, engendra algún que otro concepto equivoco.¿Por que?para mi es el paso a paso, porque con gnc se rompe mas rapido
Hola, no se cuanto te duraría a nafta, pero quizás me exprese mal, lo que quise decir es que el paso a paso esta comandado por la computadora. Si la regulación del gas es mala, ocasionando un ralentí irregular,chanflea la computadora haciendo que funcione mal el motor de paso.
saludos.
saludos!
Hola ...
Tiene algun tipo de contacto directo con el carburante la IAC ??
Porque hasta donde tengo entendido la valvula iac( o paso a paso) administra la entrada de aire al multiple de admision. Para la correcta combustion del carburante en ralanty.
No creo que el uso de gnc deteriore la valvula....
Lo que si puede estar muy sucia y no actua como deberia actuar causando la perdida de control en relanty.
Tiene algun tipo de contacto directo con el carburante la IAC ??
Porque hasta donde tengo entendido la valvula iac( o paso a paso) administra la entrada de aire al multiple de admision. Para la correcta combustion del carburante en ralanty.
No creo que el uso de gnc deteriore la valvula....
Lo que si puede estar muy sucia y no actua como deberia actuar causando la perdida de control en relanty.
fijate si no se te salio/corto el caño de la eletrovalvula de la calefa.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa