Calefacción calienta poco

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leomtortul
Nombre: leonardo

Calefacción calienta poco

Mensajepor leomtortul » Lun, 03 Jun 2013, 07:41

Les comento, tengo un corsa classic 2006 y resulta que el año pasado apenas movia la guja de la temperatura ya empezaba a calentar, pero ahora levanta hasta cuarto la aguja y apenas tibio sale el aire. Hasta hace un par de semanas andaba perfecto, cuando se empañaban los vidrios que tenia q prender el aire habria la calefaccion y andaba de 10 o podra ser q se rompio por hacer eso?

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: Calefacción calienta poco

Mensajepor damy26 » Lun, 03 Jun 2013, 08:06

Hola

De que corsa estariamos hablando, fijate si el grifo de la calefaccion habre en su totalidad, tal ves se te salio o estiro el cable que comanda el grifo y no termina de abrir, en el corsa 2 tambien tenes una compuerta que desvia el aire caliente, tendria que revisar esa parte aunquen es bastante difil, lo primero seria ver el grifo, y si te da la mano, abrirlo manualmente y probar.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

leomtortul

Mensajepor leomtortul » Lun, 03 Jun 2013, 13:23

Hola damy es un corsa classic 1.6/2006, si podes guiarme donde esta el grifo de la calefacción para ver, pq si debe ser algo de eso pq calienta pero muy poco

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Mensajepor damy26 » Mar, 04 Jun 2013, 07:06

Buenas.

Mirate esto: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... sa+classic A pesar que es de corsa 2 vas a ver por donde anda y como cambiarlo, en la primer pagina se explica paso a paso como cambiar el grifo, en tu caso vas a saber donde ubicarlo y ver si lo podes abrir manualmente, los corsa classic, si no mal recuerdo son un poco diferente los grifos, creo que hay de 3 y 4 salidas, cuando en los corsa 2 son de 4 , pero el funcionamiento es el mismo.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

leomtortul

Mensajepor leomtortul » Vie, 07 Jun 2013, 18:52

Ahi me lo solucionaron, no era la llave de paso sino que era el cable que comanda la perilla que se habia roto un soporte y por eso no abria. Gracias por todo

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”