Buenos dias! les comento que mi brother me saco el auto sin permiso , me llama diciéndome , agarre un adoquin y te rompí el cárter U_U , conclucion a comprar uno nuevo , no pienso arreglarlo!! , Mucha diferencia entre uno importado de $350 Pesos , y uno Original de $ 550 ? tendré problemas cn el importado? nose espesor de el mismo ni nada..
Corsa clasis 1.6 8v 2005 Gracias
Carter orig/Importado
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Carter orig/Importado
Vendo uno original GM de fábrica, apenas aboyado, dos mazazos y lo enderezás, por apenas $ 150.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
mMmMMMMMMMMMMMMMMMm!! mira lo paga mi hermano! jajaj sin ofender lo quiero nuevo como estaba!!! ( PD : AHI DIf entre importado chino , y original???)
- pastorio
- Nombre:
Y...
lo menos que puede hacer es dejarlo como estaba
así que original, yo lo cambie y puse nuevo, me salio 50 usd, no se si era importado o no la verdad, pero era este: