Vibraciones extremas

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nicoyarza
Nombre: Nicolás José Yarza

Vibraciones extremas

Mensajepor nicoyarza » Mié, 05 Jun 2013, 09:11

Buenas a todos, desde ya gracias por su tiempo. Quería comentarles sobre un problema que tengo, ayer mi mecánico me cambió un taco soporte del motor porque vibraba mucho cuando lo apagaba, resulta que esa vibración desapareció pero ahora vibra mucho mas mientras el auto esta en punto muerto y lo acelero y también vibra mucho cuando salgo en primera. El auto es un corsita 2009 con 17 mil km. Alguien sabe si eso se solucionaría con el cambio de los otros dos tacos o que otra cosa puede ser?

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Vibraciones extremas

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 05 Jun 2013, 15:13

El auto es un corsita 2009 con 17 mil km.
Eso da 4 mil km por año :S:S:S, un poco poco. Yo haría ver si te anda bien la parte de combustible y de chispa. Léase, presión en rampa, inyectores, chispa. Tiene pocos km para que algo de eso esté deteriorado, pero considerando que esos km se hicieron en 4 años, podría haberse deteriorado algo por tiempo de uso o por pasar mucho tiempo "estacionado" en lugar de deteriorase por desgaste.

Saludos

nicoyarza

Mensajepor nicoyarza » Mié, 05 Jun 2013, 21:15

Hola, muchas gracias por tu respuesta. El auto lo compré usado hace 4 meses, lo compre con 15000 km, desconozco el uso que tuvo antes de comprarlo. El auto no tenia ningún tipo de vibración hasta ayer que le hice cambiar el taco porque temblaba todo cuando lo apagaba y lo encendía, consulté al mecánico y me dijo que el taco nuevo es duro y hay que darle algunos km para que se gaste un poco y se amolde al motor. Que piensan, puede ser verdad o hago cambio de mecánico ya?. Leí también en el foro que puede la vibración puede venir por el lado de escape o chispa como bien mencionas, pero por lógica (no por sabiduría de mecánica) lo descarto ya que como digo mas arriba hasta el cambio del taco el auto no vibraba en lo absoluto.

Muchas gracias!!

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 06 Jun 2013, 12:08

Aunque es muy pronto en km para hacerle nada de eso, como dije antes, por ahí no estaría mal considerando que lo acabás de cambiar y no sabés qué mantenimiento le daban, que nafta le ponían, etc, que le hagas una limpiecita de inyectores y le hagas revisar las bujías y medir los cables de bujía. Se me ocurre, de todos modos no estarías desperdiciando dinero ya que en un auto recién comprado cuyo mantenimiento es desconocido, siempre viene bien.

nicoyarza

Mensajepor nicoyarza » Jue, 06 Jun 2013, 15:20

Muchísimas gracias! Los inyectores fueron limpiados cuando le hice el service de cambio de aceite y filtros, las bujías no lo hice lo voy a hacer ver los próximos dias.

Saludos!

nicoyarza

Mensajepor nicoyarza » Vie, 07 Jun 2013, 09:12

Alguien sabe que otra cosa puede ser? Taco mal puesto? O que el taco sea segunda marca? No aguanto mas el auto estaba perfecto le cambiaron el taco y empezó a vibrar todo al ralenti.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 07 Jun 2013, 11:27

Nico, por favor usá el buscador ya que el tema de excesivas vibraciones en ralentí está más que debatido...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

nicoyarza

Mensajepor nicoyarza » Vie, 14 Jun 2013, 08:24

Muchas gracias Gabriel, y pido disculpas por no respetar la norma del foro. Comparto también que eempkacé el taco de atras por uno original y la vibración desapareció en un 80%, ya con eso me siento mas conforme.

Saludos y gracias!

Moskow
Nombre: Moskow

Mensajepor Moskow » Mié, 20 Nov 2013, 19:34

El mio es un 4 ptas 2007 y empezó de golpe a tironear y zapatear cuando lo saco en 1ra, lo lleve pensando era el Embrague, pero el Mecánico dice que es un taco del motor, ya que al mirarlo salir en 1ra con el capot levantado, dice se esta moviendo mucho el motor. Cuando lo meta en la fosa va a saber bien de que se trata, eso sera en estos días...Cuando voy andando y agarra algún poso, se siente que pega como un tacazo seco abajo...

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 20 Nov 2013, 19:39

Que no te cambie los tacos al pedo, después no digas que no estabas avisado...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”