Problema con modulo Easytronic...

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
darklilith
Nombre: axslier

Problema con modulo Easytronic...

Mensajepor darklilith » Vie, 07 Jun 2013, 10:42

buen día a todos, soy israel y soy de Cuernavaca, Morelos, México, lamento que mi primer post sea para pedir ayuda pero la verdad ando en un dilema...
hace como un año compre un corsa comfort 2007 (easytronic), y andaba bastante bien pero últimamente la caja funcionaba de manera errática, me explico: algunas veces que estaba en neutral y dejando el carro avanzar en alguna bajada pero al momento de meter velocidad, esta no entraba y solo parpadeaba la letra "A" en el tablero, tenia que volver a cambiar a "N" y de nuevo a "A" para que entrara, bueno esa es una, después la reversa empezó a tardar mucho en entrar (4 o 5 segundos), después hace como una semana tuve un problema con los focos de stop y los cambie pero dos días después el carro se me apago en media calle y me apareció la letra "F" en el tablero, me orille y abrí el cofre para ver si era algo relacionado con los fusibles (pues hace poco los había movido cuando revise mis luces de stop), después de un rato volvió a funcionar y me fui como si nada, pero después hace como 4 días, el carro ya no arranco y la letra "F" esta en el tablero así como los focos de "check engine" y "motor service".... un eléctrico cercano me lo reviso y me dijo que el modulo que controla la caja de velocidades ya esta dañado y hay que reemplazarlo, lo cual cuesta una buena cantidad de dinero(me comento que nueva cuesta como 15,000 pesos).
mi pregunta es la siguiente: no hay forma de repararla? y si no la hay, alguien conoce algún lugar cerca de donde vivo para poder conseguirla??

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problema con modulo Easytronic...

Mensajepor reyleon » Vie, 07 Jun 2013, 11:17

Andá a un desarmdero y comprate una caja manual, la tubería del embrague, la pedalera y el comando de la palanca de cambios y hacelo manual. Después lo vendés y te comprás un automático de verdad y te dejás de joder con inventos de la calaña del Easytronic.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”