problema de aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
dansel1981
- Nombre: daniel
problema de aceite
Hola compre mi corsa ayer,el dueño anterior le hizo el cambio el 30-5-2013 hoy fui a revisar y no tenia nada de aceite es mas no marcaba ni la puntita de la varilla le eche 2 litros y subio hasta la tercera ,el bidon con agua verde esta limpio sin manchas de aceite que puede ser?el auto nunca paso la temperatura de un cuarto en el marcador y me dijeron que podia estar la soplada la tapa o junta a algo asi puede ser?si alguien me ayuda estoy medio desesperado mil gracias.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: problema de aceite
Por ahi te mintió, no controlaba el aceite?
Esa es una de las cosas que se ven cuando se va a ver el auto xD de paso ves si ventea cuando esta en funcionamiento.
Esa es una de las cosas que se ven cuando se va a ver el auto xD de paso ves si ventea cuando esta en funcionamiento.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
dansel1981
- Nombre: daniel
Aunque me cueste un huevo lo proximo es un 0km asi no tengo mas kilombo ni de motor ni papeles ni nada
-
hernieball
- Nombre: Hernán
Che, pero el auto anda bien? Porque sin aceite no puede andar bien, tiene que hacer ruido mal! No será que la varilla de aceite es mas corta? jajajaj, me rio de mi mismo, pero me parece que sin aceite tendría que sonar como loco...
No habrás medido el aceite con el motor recién apagado ¿no?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Creeme que vas a tener quilombos igual con un cero. Creo que es errado ese punto de vista.Aunque me cueste un huevo lo proximo es un 0km asi no tengo mas kilombo ni de motor ni papeles ni nada
Saludos... Gabriel...
Yo no tuve problemas nunca con los 0 km (salvo pagarlos
), me parece que te ahorrás muchos problemas, en la gran mayoría de los casos (siempre vas a encontrar a alguien que le pasó algo en un 0 km).
Saludos.
Saludos.
- javier_tejedor
- Contactar:
101% de acuerdoYo no tuve problemas nunca con los 0 km (salvo pagarlos), me parece que te ahorrás muchos problemas, en la gran mayoría de los casos (siempre vas a encontrar a alguien que le pasó algo en un 0 km).
Saludos.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD