Regula bajo y tironea

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
TILLA2232
Nombre: Martin

Regula bajo y tironea

Mensajepor TILLA2232 » Jue, 13 Jun 2013, 21:27

Que tal, soy nuevo en este foro, los saludo a todos. Me compre hace 3 meses un corsa 2009 1.4 4 puertas con 30.000 km, aun no le hice absolutamente nada. Noto hace un tiempo que regula un poco mas bajo de lo normal (pero pensé que era normal en este auto), es decir me regula a 700 rpm, y al regular bajo me hace una leve vibración, que desaparece al apretar el embriague. Ni bien prendo el auto no lo hace ya que esta mas acelerado como para calentar el motor, una ves que calentó ya regula mas bajo. Hace unos días frene de golpe y las revoluciones bajaron mas de lo normal y el auto directamente se apago. Al querer volverlo a prender el motor encendía pero en el mismo instante bajaban las revoluciones y se apagaba. Por suerte a la cuarta ves de intentar prendió. Hoy estaba detenido y al poner primera siento como que le falta fuerza, como si quisiera acelerar llendo a cuarenta en quinta como que el auto se chupa y no reacciona, eso mismo sentí pero en primera, después mi hizo un tironeo, suelto el acelerador, lo vuelvo a acelerar y todo volvió a la normalidad una ves pasadas las 1500 rpm. Sumando las tres cosas (calculo y espero sean de lo mismo y no dos o tres problemas diferentes) calculo que no es normal.
Me podrán ayudar con sus experiencias y cual fue la solución al problema.
Desde ya muchas gracias a todos
Martin

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Regula bajo y tironea

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 14 Jun 2013, 10:48

Ser nuevo no te exonera de las reglas; "usar el buscador antes de poner un tema nuevo" es una de ellas.

No conozco tu motor para nada y también soy medio nuevito, tengo algo así como 6 meses por acá, pero el tema del cuerpo de aceleración de tu motor es un tema recontra-discutido, está lleno de posts en la vuelta, y recuerdo uno de hace uno o dos días de alguien que le dijo a otro usuario: buscá el tema "problemas con el cuerpo de aceleración" en el foro, lo cual es lo mismo que te recomiendo a vos.

Saludos

August
Nombre: August

Mensajepor August » Vie, 14 Jun 2013, 13:39

Efectivamente, es el paso a paso.
Imagen
Corsa Classic 2010 1.4 3P GLS

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 14 Jun 2013, 13:59

SEgún leí en el foro, el 1.4 nuevo es con acelerador electrónico y no tiene paso a paso.

Volver a “Motor”