cuentakilometros parcial, se borra al arrancar
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cuentakilometros parcial, se borra al arrancar
Les comento el problema que tuve con mi corsa 07, resulta que al arrancar el auto el cuentakilometros paracial se ponia en cero km y asi sucesivas veces a la semana y de un dia para otro el auto no arranco, lo empuje y arranco,luego reemplace la bateria y santo remedio, arranco perfectamente y el cuentakilometros dejo de ponerse en cero. ojala le sirva a alguien mi problema y si le ocurre lo mismo piense en ir cambiando la bateria.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: cuentakilometros parcial, se borra al arrancar
Si señor, cuando sucede eso es muy seguro que sea la bateria. Algo que se vio mucho en el foro 
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Sí, como dice Matu, ya le pasó a muchos pibes del foro, lo bueno es que tu caso lo confirma: hay que cambiar la bata.
Saludos.
Saludos.
Gracias gente por las respuestas,me quedo mas tranquilo que no me paso a mi solo.Slds
-
malonero_83
hola los mismos sintomas tenia yo hace unas semanas, el odometro a cero cuando le daba arranque mas ala maniana, despues fue todo el dia hasta prendia el ckeck, foreando la mayoria desia q era la bateria, lo mas raro q mi corsa lo dejo d hacer pero igual le voy a cabiar la bateria, arranca medio chancho, que bateria recomiendan? es cn aire? d 75? gracias
El mio andaba con la bateria acdelco 12 x 55 y tiene aire, habria que ver si le entra una de 65, igual aguanto un montonaso la original
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”