no arranca

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jorgesosa
Nombre: jorgesosa

no arranca

Mensajepor jorgesosa » Mar, 18 Jun 2013, 21:05

hola gente les cuento que el domingo cuando lo pare al corsa (wind 00 5p) no me quiso arrancar, lo lleve tirando a la casa cuando llegue lo revise y me di cuenta que se habia ido toda el agua del deposito y como no tengo idea de autos. les pregunto para tener una idea de que puede ser para cuando lo lleve al mecanico...desde ya gracias

el_michino
Nombre: Pablo Lopez

Re: no arranca

Mensajepor el_michino » Mar, 18 Jun 2013, 21:56

hola gente les cuento que el domingo cuando lo pare al corsa (wind 00 5p) no me quiso arrancar, lo lleve tirando a la casa cuando llegue lo revise y me di cuenta que se habia ido toda el agua del deposito y como no tengo idea de autos. les pregunto para tener una idea de que puede ser para cuando lo lleve al mecanico...desde ya gracias

saca las bujias y fijate si ves agua... a mi me paso lo mismo y era junta soplada, si ves que el burro se clava, no lo arranques.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 19 Jun 2013, 18:06

Así como lo decís suena raro... si te diste cuenta de que no tenías agua sólo después que no te arrancó, hasta podrías haber fundido. Hay muchos casos reportados en este foro de gente que funde porque pierde todo el agua de golpe, y en ese caso el sensor de temperatura no indica nada (porque está pensado para tener agua alrededor).

¿Vos lo sentís que se mueve al darle arranque? ¿no lo notás pesado o haciendo ruidos raros?

Saludos

jorgesosa
Nombre: jorgesosa

Mensajepor jorgesosa » Mié, 19 Jun 2013, 21:20

cuando le doy arranque si lo noto un poco pesado al arranque

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Jue, 20 Jun 2013, 14:56

Bueno con toda sinceridad no sé cómo podés comprobar "a mano" si fundiste o no, si el arranque está pesado puede ser varias cosas, pero si el motor en sí está pesado, es otra cosa... por eso mi pregunta iba mas a si lo sentías pesado al motor, no al arranque, aunque me es difícil en palabras expresarte la diferencia. Qiuzá alguien con más cancha pueda explicarlo mejor, o mejor aún, decirte cómo podés verificar si fundiste o no al perder toda el agua, pero como dije antes: la combinación de 0 agua y el motor no arranca, suele ser fatídica.

Saludos y suerte!

Volver a “Motor”