Problema con luces del panel de calefaccion !!!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
madg
Nombre: madg

Problema con luces del panel de calefaccion !!!

Mensajepor madg » Jue, 20 Jun 2013, 12:44

Estimados, un gran saludo antes que todo

veran, se me habian quemado las luces del panel de la calefaccion, busque por ahi y encontre como cambiarlas

la cosa es que cuando las cambie (las 3 colitas de pescado), quise probarlar para ver si estaban bien, le di contacto y una hizo corte
ahora ninguna prende, me pueden ayudar =????

queme el porta ampolletas ?? algun fusible ??? probe con otras luces y nada

espero me ayuden

saludos

juanks1986
Nombre: Juan!

Re: Problema con luces del panel de calefaccion !!!

Mensajepor juanks1986 » Jue, 20 Jun 2013, 14:12

Estimado Magd , veo casi improbable que hayas quemado el porta ampolletas, muy seguramente quizás una de las lamparitas estaba mal y pudo haber ocasionado ese corto!Podria asegurarte casi en un cien por ciento que quemaste un fusible! es cosa de fijarse en el manual del auto y reemplazarlo por uno nuevo luego de tenerlo bien identificado , si no me equivoco es el Nro 17 que va en conjunto con la llave de luces y instrumental del tablero, este fusible es de 10 Ampers(corsa 1.6 1998.
Tampoco descartes que si estas se viven quemando en realidad estes teniendo un problema en algun otro lugar perteneciente a esta instalacion! es cosa de poner nuevamente una sola lamparita y probar....

Cualquier cosa a las ordenes!!!
Abrazo!
Corsa Gl 1.6 Mpfi ´´98/Vidrios/ Xenon 6000 k/ Exterior e interior Led/ Tid/Apoya brazo central/Meriva 15" /Roadstone 195-50-15/Sistema Pioneer.Imagen

madg
Nombre: madg

Mensajepor madg » Jue, 20 Jun 2013, 23:56

Estimado Magd , veo casi improbable que hayas quemado el porta ampolletas, muy seguramente quizás una de las lamparitas estaba mal y pudo haber ocasionado ese corto!Podria asegurarte casi en un cien por ciento que quemaste un fusible! es cosa de fijarse en el manual del auto y reemplazarlo por uno nuevo luego de tenerlo bien identificado , si no me equivoco es el Nro 17 que va en conjunto con la llave de luces y instrumental del tablero, este fusible es de 10 Ampers(corsa 1.6 1998.
Tampoco descartes que si estas se viven quemando en realidad estes teniendo un problema en algun otro lugar perteneciente a esta instalacion! es cosa de poner nuevamente una sola lamparita y probar....

Abrazo!
Gracias estimado, revise y era un fusible, lo cambie y asunto solucionado,uuuuffff !!! pase susto

muchas gracias por la ayuda

saludos

juanks1986
Nombre: Juan!

Mensajepor juanks1986 » Vie, 21 Jun 2013, 11:11

Abrazo!
Gracias estimado, revise y era un fusible, lo cambie y asunto solucionado,uuuuffff !!! pase susto

muchas gracias por la ayuda

saludos
Me alegro pila de poder haber sido de ayuda!
Un abrazo grande y a las ordenes!
Juan.
Corsa Gl 1.6 Mpfi ´´98/Vidrios/ Xenon 6000 k/ Exterior e interior Led/ Tid/Apoya brazo central/Meriva 15" /Roadstone 195-50-15/Sistema Pioneer.Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”