Estimados, un gran saludo antes que todo
veran, se me habian quemado las luces del panel de la calefaccion, busque por ahi y encontre como cambiarlas
la cosa es que cuando las cambie (las 3 colitas de pescado), quise probarlar para ver si estaban bien, le di contacto y una hizo corte
ahora ninguna prende, me pueden ayudar =????
queme el porta ampolletas ?? algun fusible ??? probe con otras luces y nada
espero me ayuden
saludos
Problema con luces del panel de calefaccion !!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- juanks1986
- Nombre: Juan!
Re: Problema con luces del panel de calefaccion !!!
Estimado Magd , veo casi improbable que hayas quemado el porta ampolletas, muy seguramente quizás una de las lamparitas estaba mal y pudo haber ocasionado ese corto!Podria asegurarte casi en un cien por ciento que quemaste un fusible! es cosa de fijarse en el manual del auto y reemplazarlo por uno nuevo luego de tenerlo bien identificado , si no me equivoco es el Nro 17 que va en conjunto con la llave de luces y instrumental del tablero, este fusible es de 10 Ampers(corsa 1.6 1998.
Tampoco descartes que si estas se viven quemando en realidad estes teniendo un problema en algun otro lugar perteneciente a esta instalacion! es cosa de poner nuevamente una sola lamparita y probar....
Cualquier cosa a las ordenes!!!
Abrazo!
Tampoco descartes que si estas se viven quemando en realidad estes teniendo un problema en algun otro lugar perteneciente a esta instalacion! es cosa de poner nuevamente una sola lamparita y probar....
Abrazo!
Gracias estimado, revise y era un fusible, lo cambie y asunto solucionado,uuuuffff !!! pase sustoEstimado Magd , veo casi improbable que hayas quemado el porta ampolletas, muy seguramente quizás una de las lamparitas estaba mal y pudo haber ocasionado ese corto!Podria asegurarte casi en un cien por ciento que quemaste un fusible! es cosa de fijarse en el manual del auto y reemplazarlo por uno nuevo luego de tenerlo bien identificado , si no me equivoco es el Nro 17 que va en conjunto con la llave de luces y instrumental del tablero, este fusible es de 10 Ampers(corsa 1.6 1998.
Abrazo!
muchas gracias por la ayuda
saludos
- juanks1986
- Nombre: Juan!
Me alegro pila de poder haber sido de ayuda!Gracias estimado, revise y era un fusible, lo cambie y asunto solucionado,uuuuffff !!! pase sustoEstimado Magd , veo casi improbable que hayas quemado el porta ampolletas, muy seguramente quizás una de las lamparitas estaba mal y pudo haber ocasionado ese corto!Podria asegurarte casi en un cien por ciento que quemaste un fusible! es cosa de fijarse en el manual del auto y reemplazarlo por uno nuevo luego de tenerlo bien identificado , si no me equivoco es el Nro 17 que va en conjunto con la llave de luces y instrumental del tablero, este fusible es de 10 Ampers(corsa 1.6 1998.
Abrazo!
muchas gracias por la ayuda
saludos
Un abrazo grande y a las ordenes!
Juan.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”