importa los wats que consuma? 1.5 es mucho? esa luz no se usaria casi nunca e.e

no entiendo nada de eso, perdonMe parece que esa lámpara es de 10W, por lo menos en el Corsa 2, pero me parece que es la misma.
Saludos.
Te va a alumbrar mucho menos. La original de fábrica es de 10 w.que pasa si la lampara que le pongo es de 2 wat?
No te hagas la cabeza. En Watts se mide el consumo de una lámpara, lógicamente a mayor luz, mayor consumo. (Acordate de las lamparitas incandescentes de casa que ya casi no se usan... Las de 40w o 25w no alumbraban un ch***! Te acordás? Las de 100w eran las que alumbraban bien!) Pero no te preocupes por poner una por otra porque todas funcionan con 12v.no entiendo nada de eso, perdonMe parece que esa lámpara es de 10W, por lo menos en el Corsa 2, pero me parece que es la misma.
Saludos.
que pasa si la lampara que le pongo es de 2 wat?

16? Jua jua! Que zarpado! A decir verdad la de 6 que puse yo, de noche cuando abris la puerta alumbra lindo el interior. Pero si la prendés estando adentro encandila un poco (de noche). Asi que por ahi la de 16 directamente te deje ciego! Jajaja!yo me compre uno de 16
en dealextreme re barato, ojala ande bien
gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado