Depende de la compañía y del tipo de seguro que tengas. Yo tengo en La Caja y no te asegura robo parcial, sólamente al amparo del total (Packs Ahorro y Clásico no te cubren, el Cómodo creo que sí). Sólo te cubren cuando es 0 Km por 6 meses. Muchas compañías no te aseguran las ruedas por los auto-robos.Tristemente, aleg, te tengo que contar que me uni al grupo tambien yo. Anoche me afanaron una y tambien estoy re caliente. Contame que te dijo el seguro al respecto.
Si alguien tiene para vender, que avise.
viste que bronca que te da, los del seguro no me dijieron nada porque yo soy un salame, este mes me cambian la poliza y, como por suerte, nunca tuve que usar nada del seguro, nunca mire la carpeta y resulta que me lo habian asegurado como un city que viene pelado
pero anda a tu seguro xq si esta como un classic capaz que tenes suerte ya que lo que te robaron es un elemento que sale de fabrica. suerte y ojala te la paguen
Saludos.


