Robo de tapita de llanta

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor rauld1968 » Sab, 29 Sep 2012, 15:18

Tristemente, aleg, te tengo que contar que me uni al grupo tambien yo. Anoche me afanaron una y tambien estoy re caliente. Contame que te dijo el seguro al respecto.

Si alguien tiene para vender, que avise.

viste que bronca que te da, los del seguro no me dijieron nada porque yo soy un salame, este mes me cambian la poliza y, como por suerte, nunca tuve que usar nada del seguro, nunca mire la carpeta y resulta que me lo habian asegurado como un city que viene pelado
pero anda a tu seguro xq si esta como un classic capaz que tenes suerte ya que lo que te robaron es un elemento que sale de fabrica. suerte y ojala te la paguen
Depende de la compañía y del tipo de seguro que tengas. Yo tengo en La Caja y no te asegura robo parcial, sólamente al amparo del total (Packs Ahorro y Clásico no te cubren, el Cómodo creo que sí). Sólo te cubren cuando es 0 Km por 6 meses. Muchas compañías no te aseguran las ruedas por los auto-robos.
Saludos.

Avatar de Usuario
gonzalfc
Mensajes: 114
Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 20:30
Nombre: gonzalo avila

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor gonzalfc » Sab, 29 Sep 2012, 22:33

Yo tengo todo riesgo de RSA
Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor rauld1968 » Sab, 29 Sep 2012, 22:46

Yo tengo todo riesgo de RSA
Tenés que leer la póliza.
Saludos.

marlou2108
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 19 Jun 2013, 15:29
Nombre: Marlou2108

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor marlou2108 » Mié, 19 Jun 2013, 16:09

Yo tengo un corsa 2 1.8 2010 y tambien me robaron el centro de 1 tapa.. lo peor es que no encuentro el mismo modelo. Pq el logo de chevrolet es plateado pero como con un relieve. Ahora bien veo q en mercadolibre venda la tapa con el centro pero me queda la duda de como se instala esto.. hay que desmontar las ruedas para poder ensamblarlos?

Donde han encontrados uds estas tapas.
Gracias
María L.

aceiman
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 19:15
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor aceiman » Mié, 19 Jun 2013, 20:26

A mi me robaron dos hace más de un año. No las repongo porque el precio de GM oficial es un robo y las que venden por acá o en ML son producto del robo. El auto anda igual que es lo importante.

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 741
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor fsr » Jue, 20 Jun 2013, 23:02

Es una ca** este tema de las tapitas, porque además nosotros mismos generamos el "mercado" para esta gente, si vamos corriendo a comprarle a un ñato "que las consigue" ( :shock: ). No a la compra a cualquier fulano y va a bajar mucho el robo!!.
Saludos.
+1
El que compra a un chorro, termina siendo el causante del problema. Si nadie le compra a un chorro, no las afanarían tanto.

TECAER
Mensajes: 231
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 12:03

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor TECAER » Vie, 21 Jun 2013, 12:59

a mi me afanar la manija de la puerta, si, la manija de la puerta, no lo quisieron abrir pq si fuera así lo hubieran hecho. Me dijeron que lo hacen para picarla y fumarselá...

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor le_blat » Vie, 21 Jun 2013, 20:02

lo hacen con los logos tambien... a mi me rompieron la parrilla para despegarlo. Por suerte eso los fulmina...
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
Emilio Rai
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 11 Ene 2013, 07:58
Nombre: Emilio
Ubicación: Belgrano, CABA

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor Emilio Rai » Sab, 22 Jun 2013, 13:57

Parece en joda que digan que se roban pedazos de autos para fumárselos.

Hay sujetos que ya no tienen retorno.
Classic LT Spirit Pack 1.4N 2013 -- Antes: 2008 - 2013: Dacia 1410 TLX ´94
ImagenImagen

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor le_blat » Dom, 23 Jun 2013, 01:24

Bola, de buena fuente te digo... Sabes como le dan al humito de ese plastico?? En la universidad donde va mi novia baje 15 minutos y lo deje con otros autos. Todos lo logos se afanaron. $130 el chiste con logo original... Esta mentalidad "choriplanera" nos esta convirtiendo en la India...
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 741
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor fsr » Dom, 23 Jun 2013, 10:22

Son los detalles del "capitalismo en serio". Una minoría acomodada que tiene guita de sobra que nunca van a llegar a gastar en su vida, por mas que derrochen, y una mayoría que o bien se parte el lomo laburando 8+ horas por dia para que le alcance mas o menos para algo, o bien directamente ni laburo tienen, y quedaron fuera del sistema. Imaginate la miseria en la que tienen que vivir para terminar fumándose tapitas de llantas. Un desastre.

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor le_blat » Dom, 23 Jun 2013, 19:23

No se trata de miseria monetaria.. la miseria se lleva detras de la frente... Un ex batero que tuve en una banda el flaco tenia sus canciones en much music, el hermano tocando con ariel roth en españa y se drogaba hasta con poxi.. Hasta conoci un ex mecanico de subaru que callo en la mi**** esa..

Podes tener un Porsche pero si le mandas Rotela...
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 741
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor fsr » Dom, 23 Jun 2013, 19:50

Y se drogaba con poxi-ran mientras tenía guita o ya estaba en la lona?

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor le_blat » Lun, 24 Jun 2013, 00:38

Nah, nunca quedo en la lona. Pasa que el chabon tenia todos los pancitos en la panera. Ninguno le faltaba. Pero se le pusieron verdes...

A todos los pibes que conoci en esa onda (no por vivrla de adentro, sino por tener amigos laburando en un centro de rehabiñitacion, la mayoria venia de una muy buena posicion. Pasa que la joda a veces se va muy de mambo y si no sabes cuando saltar del tren te la podes mandar y feo.. Sino miralo al Pity, quien ya tiene inutilizadas las dos cabezas
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor le_blat » Lun, 24 Jun 2013, 00:39

Desvirtuamos a morir jajajajaj

On topic, fijate que hay por ahi un post en el cual alguien le pusoi un tornillo..
Nuevos horizontes!

erosorio
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 13 Abr 2012, 08:26
Nombre: erosorio

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor erosorio » Vie, 05 Dic 2014, 15:03

Agujero, tornillo y listo

Yo me compre 4 tornillo de mas o menos 5mm de diámetro y casi 4cm de largo, un macho que correspondiera a esa rosca y una mecha acorde al macho.

Escribi en la parte de atrás de cada centro de llanta a que rueda pertenece cada uno
Coloque el centro de llanta en la rueda y agujeree la tapita y luego la llanta, le pase el macho y coloque el tornillo. Asi con las 4 ruedas

El agujero no afecta en nada el balanceo porque el material que se saca es muy poco y además el agujero esta muy sobre el centro.

Si quieren asegurarse que no usen un destornillador común para sacarle el tornillo, pegen con la gotita en el centro de la ranura del tornillo un pedacito de alambre. Eso si, para poder sacarlo ustedes van a necesitar fabricarse un destornillador que en el centro "le falte un pedacito".

A mi me afanaron dos veces una tapita, desde que uso este sistema nunca mas. Una vez me encontré con una tapa media salida, como que tironearon para sacarla, pero con el tornillo no pudieron.

Si puedo después pongo fotos

saludos

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor LT_Nach » Dom, 07 Dic 2014, 01:21

Agujero, tornillo y listo

Yo me compre 4 tornillo de mas o menos 5mm de diámetro y casi 4cm de largo, un macho que correspondiera a esa rosca y una mecha acorde al macho.

Escribi en la parte de atrás de cada centro de llanta a que rueda pertenece cada uno
Coloque el centro de llanta en la rueda y agujeree la tapita y luego la llanta, le pase el macho y coloque el tornillo. Asi con las 4 ruedas

El agujero no afecta en nada el balanceo porque el material que se saca es muy poco y además el agujero esta muy sobre el centro.

Si quieren asegurarse que no usen un destornillador común para sacarle el tornillo, pegen con la gotita en el centro de la ranura del tornillo un pedacito de alambre. Eso si, para poder sacarlo ustedes van a necesitar fabricarse un destornillador que en el centro "le falte un pedacito".

A mi me afanaron dos veces una tapita, desde que uso este sistema nunca mas. Una vez me encontré con una tapa media salida, como que tironearon para sacarla, pero con el tornillo no pudieron.

Si puedo después pongo fotos

saludos
Buenísimo!!! =D>

facu_616
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 23 Mar 2014, 01:12
Nombre: Facundo Campos

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor facu_616 » Lun, 15 Jun 2015, 16:29

Hola.. veo que el tema de las tapitas viene desde tiempos lejanos.. yo no tuve la "suerte" de desayunarme con el robo de una tapita.. Ya que me robaron las 4. Viendo las fotos pensé que en vez de agujerar las llantas ae puede simplemente hacerle un agujero por el que pueda pasar el bulón de la rueda. Para que me entiendan mejor, hacer el mismo sistema pero al final de la "chapita" hacerle dos agujeros mas grandes y pasarles los bulones. entonces lo que trabaría la chapa serian los bulones y no agujeriaria la llanta. El tema puede ser q se desajuste y perder una rueda cosa que no creo que pase . pero voy a confirmar cuando compre los 4 si.. los 4 centros.. que hoy en dia no se si comprarlos a chevrolet o a un fisura de por acá.. ya que no se quien es mas chorro. Me convenció el método y voy a usar un tornillo alen. Saludos despues subo fotos.
Última edición por facu_616 el Vie, 19 Jun 2015, 15:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor Rex Brown » Mar, 16 Jun 2015, 12:36

Yo estoy viendo de conseguir uno de esos aerosoles de veneno que matan por contacto. Recuerdo que vi en la pelicula el chacal, que el tipo rociaba la patente con un aerosol de estos, y cuando el choro le toco el auto, se empezó a achicharrar como cucaracha en microondas. ..
Le rocias las ruedas con este producto y chau problema, Eso si antes de salir a la ruta le pedis a tu suegra que te calibre las gomas.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Robo de tapita de llanta

Mensajepor thecuisisback » Mar, 16 Jun 2015, 13:11

Yo estoy viendo de conseguir uno de esos aerosoles de veneno que matan por contacto. Recuerdo que vi en la pelicula el chacal, que el tipo rociaba la patente con un aerosol de estos, y cuando el choro le toco el auto, se empezó a achicharrar como cucaracha en microondas. ..
Le rocias las ruedas con este producto y chau problema, Eso si antes de salir a la ruta le pedis a tu suegra que te calibre las gomas.
No era la patente ,era la manija para abrir el porton trasero de la Van que Bruce Willys usa para armar el cañon de 50mm y me parece que era algun tipo de acido corrosivo :!: :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados