aguja del velocimetro no se mueve
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
elpatriotico
- Nombre: luis rios
aguja del velocimetro no se mueve
buenas tardes mi corsa se me apaga de golpe y se me carbonizan las bujias le hice limpieza de inyectores cambio de cables cambio de filtro de gasolina correccion del tiempo me dijeron que le lijara los dientes del damper lo ice y prendio me duro unos dias bien sin apagarse pero bolvio a apagarse de nuevo se prenden las luces de aceite bateria y servicio y queda apagado ayuda por favor es un corsa mpfi 1.6 2004
Última edición por elpatriotico el Dom, 05 Oct 2014, 17:51, editado 1 vez en total.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: aguja del velocimetro no se mueve
¿El sistema de medición de vellocidad es a tripa (guaya) o electrónico? de cualquiera de las dos maneras, pareciera que es problema de instrumento (velocímetro).
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”